A1 Noticias
A 1 NOTICIAS: Objetivos / COMUNIQUESE CON LA REDACCION

              A1 NOTICIAS no es una tradicional Agencia de Noticias; funciona como un diario digital y portal informativo de Internet, con el agregado de brindar la interrelación entre los generadores de información, sumado al análisis de especialistas, sociólogos, la posibilidad de generar comentarios y ofrece un atajo inmediato a video y audio de declaraciones en tiempo real.

           Nuestro equipo defiende una de las consignas fundamentales de todo ser humano: el acceso libre y el derecho de todos los ciudadanos a una información veraz y calificada. El concepto de comunicación debe ser una herramienta para conocernos mejor, es por eso que estamos en los grandes lugares donde se generan noticias, pero sin postergar las recorridas diarias en oficinas públicas, pasillos de concejos deliberantes y calles desconocidas donde viven millones de argentinos ignorados y de esta forma entendernos no sólo a través de la palabra, sino además brindarle a quienes deben tomar decisiones frecuentes lo que ocurre en cada rincón de la Argentina.
 
                Brindamos toda la actualidad del área metropolitana, la provincia de Buenos Aires y el interior de nuestro país, llegando diariamente por intermedio de bloques de noticias que reciben nuestros abonados por e-mail. Nuestro servicio es consultado por casi 900 medios de prensa entre los que se incluyen radios, diarios y periódicos, portales de noticias y servicios de prensa de Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Chubut y Tucumán; entre otras.
 
            Nuestros editores permanecen con sus teléfonos y líneas de chat abiertos y en comunicación constante con más de 20.000 abonados entre los que se encuentran gobernadores, ministros, funcionarios, legisladores, intendentes, empresarios, economistas, sindicalistas, profesionales de todas las disciplinas y lectores como Usted que necesitan recibir lo sucedido al momento de los acontecimientos en el orden mundial, nacional, provincial y local.
 
               Invitamos por medio de ustedes a todos los que deseen difundir sus opiniones sobre los temas de actualidad, que nos escriban a: a1noticias@ a1noticias.com.ar

A1 NOTICIAS - El sitio de la información

Consejo de Redacción: Edgard Llanos y María del Rosario Etcheverry
Fotografía:
Editores:
Área Audiovisual: Nahuel Villar

Directora: Lucia R. Meza
www.a1noticias.com.ar
011-3731-3001 / ID: 54*588*9057
Facebook: https://www.facebook.com/a.u.noticias
Twitter: @a1noticias
Youtube: a1noticia




¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados