Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 23:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13º

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de marzo de 2023

Mercedes presente en el III Foro Internacional de Derechos Humanos

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad fue convocada y participó del encuentro internacional llevado cabo en Capital Federal, representado por la Dra. Clara Zunino y la directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González, participaron del panel “Políticas Integrales contra la violencia de género”. La actividad es impulsada por la UNESCO

(CABA, 23.Mar.2023 / A1 Noticias) El Foro Mundial de Derechos Humanos 2023 es un espacio de debate público sobre los Derechos Humanos en el mundo, los principales avances y desafíos centrados en el respeto a las diferencias, la participación social, la reducción de las desigualdades, promoviendo la equidad e inclusión social.

“Compartimos panel y expusimos las distintas acciones que en Mercedes llevamos adelante impulsadas por nuestro intendente Juani Ustarroz”, narró Clara Zunino y destacó que “ha sido un orgullo estar presentes, ser convocados y seguir poniendo en evidencia todo lo que como comunidad en Mercedes venimos concretando con distintas instituciones y sectores de la sociedad en materia de inclusión, derechos humanos, solidaridad y construcción de una sociedad más justa, igualitaria y con ampliación de derechos”, manifestó entre otros conceptos. 

En el panel también estuvieron presentes Flavia Dalmas, Malena Derdoy, Natalie Roche, Belén Marón, Agostina Mora, Amaya Rojas Molisano y la moderación de Josefina Kelly Nelia, siendo representaciones de distintas provincias, exponiendo el papel federal del acontecimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Día Mundial del ACV: reconocer las señales de alerta y actuar a tiempo puede salvar vidas

Día Mundial del ACV: reconocer las señales de alerta y actuar a tiempo puede salvar vidas

Cada 29 de octubre se conmemora el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), una fecha clave que convoca a generar conciencia comunitaria sobre una de las emergencias neurológicas más frecuentes y críticas
SOCIEDAD
El Colegio de Nutricionistas bonaerense alerta sobre las causas y brinda pautas para frenar el desperdicio de alimentos

El Colegio de Nutricionistas bonaerense alerta sobre las causas y brinda pautas para frenar el desperdicio de alimentos

En Argentina se estima que hasta un tercio de los alimentos producidos se pierde o desperdicia a lo largo de las distintas etapas de la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo final, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por su sigla en inglés)
SOCIEDAD
Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Nutricionistas bonaerense

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Nutricionistas bonaerense

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires formalizó la asunción de sus nuevas autoridades para el periodo 2026-2030, tras las elecciones realizadas en todo el territorio bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.