Tres Lomas: El Municipio fue sede del Primer Encuentro del Programa “Barlovento”
Por: Redacción A1 Noticias
Se llevó adelante en la Sala de Reuniones del municipio una reunión entre las direcciones de cultura que integran el Programa Cultural “Barlovento”
(Tres Lomas, 14.Abr.2023 / A1 Noticias) La jornada se extendió desde la mañana hasta la tarde, donde los representantes de las áreas de cultura de los municipios de Pehuajó, Carlos Casares, 25 de Mayo, Salliqueló, Pellegrini, Guaminí, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen, Daireaux y Tres Lomas, abordaron temas relacionados al lanzamiento de una nueva edición del Programa Cultural “Barlovento”.
Durante el encuentro, se realizó un balance de lo realizado en la edición 2022 y se proyectó lo que será la nueva edición de este 2023, haciendo foco en las diferentes disciplinas y en las posibles fechas de inscripciones y lanzamiento del programa.
Notas Relacionadas
El Municipio realizará la 22° edición del Encuentro de las Provincias y su Cultura, una celebración de la diversidad, las tradiciones y la identidad popular nacional, el sábado 10 y domingo 11 de octubre, desde las 12 horas, en la Plaza Dr. Buján, ubicada en la Ruta Provincial N°7, Km 35,5, en Paso del Rey
Gran cantidad de público nutrió durante todo el fin de semana el 8°Festival de Cerveceros Mercedinos. El encuentro volvió a generar trabajo, impulsando el arte y encuentro mercedino. Música, gastronomía y un predio que permitió el disfrute
La ciudad empezó a vivir su momento más importante del año con la 63ª Fiesta Nacional de la Flor, que sigue desplegando una agenda cultural y de entretenimiento para toda la familia. A lo largo de esta semana, el evento tendrá la presentación especial de Felipe Pigna junto a Pedro Saborido, un megaevento dedicado a la cerveza y una amplia grilla de espectáculos en vivo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.