Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 10:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

7.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de mayo de 2023

Berisso: Cagliardi firmó el acta acuerdo de la paritaria salarial con un aumento del 41.8 %

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fabián Cagliardi, junto al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso Jorge Rodríguez, el referente de ATE Juan Jorajuría y de UPCN Juan Manuel Pérez Wilson, firmó, en horas del mediodía de este martes, el acta acuerdo de la Paritaria Salarial 2023 con un aumento del 41.8 %

(Berisso, 24.May.2023 / A1 Noticias) En este marco, el acuerdo comprende un primer tramo hasta el mes de julio inclusive y el aumento será dividido en 3 partes:

En mayo un (22.4%) que alcanza un 12.2%  al Básico, $ 8.500 a la Asignación Remunerativa, 19.500 en el refrigerio y $2183 correspondientes al decreto 64 / 08.

En tanto, en junio (3.4 % - acumulado de paritaria 26.5%) incluye un 2.2% al Básico (acumulado 14.6%), $ 2.000 a la Asignación Remunerativa, $3.000 en el refrigerio más $437 que corresponden al decreto 64 / 08.

Finalmente, en julio, (12.1% - acumulado de paritaria 41.8%) alcanza 12.8% al Básico (acumulado 29.3%), $ 10.000 a la Asignación Remunerativa, $3.500 en el refrigerio y $2621 al decreto 64 / 08.

Del acto participaron la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, el jefe de Gabinete Ramiro Crilchuk, la directora de Recursos Humanos Victoria Curutchet, el delegado municipal de la zona II Gustavo Ruiz, acompañados por la Comisión directiva del gremio e integrantes de los sindicatos ATE y UPCN.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Niños y jóvenes presentaron sus proyectos para mejorar sus barrios y la vida en comunidad, en una jornada que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable
MUNICIPIOS
Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

En la jornada se puso en marcha la planta dosificadora de hormigón adquirida por la comuna y se procedió al bacheo en Avda. 25 de Mayo y Tandil
MUNICIPIOS
Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, la propuesta se desarrollará del 20 al 31 de julio en el Club Ciudad de Campana. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane y San Martín) o en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.