Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 21:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.5°°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

27 de junio de 2023

Berazategui: Se realizó la 15° Feria distrital de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. El encuentro contó con la participación de establecimientos educativos públicos y privados de Berazategui, que expusieron un total de 152 proyectos relacionados con diferentes temáticas históricas, ecológicas, sociales y científicas

(Berazategui, 27.Jun.2023 / A1 Noticias)  “Hace quince años comenzamos con esta Feria y cada vez es más grande”, destacó Mussi. Y subrayó: “En cada uno de los proyectos de los estudiantes hay trabajo y dedicación. Esto demuestra lo importante que son las escuelas en la vida de los pueblos”.

Por su parte, la directora de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires, Natalia Bragagnolo, subrayó: “En las escuelas pasan cosas maravillosas y eso se ve en cada una de las ferias de ciencias que se están desarrollando hoy en toda la Provincia”.

Asimismo, Leonardo Micinilli, coordinador de la Feria, afirmó: “Quiero agradecer a la Municipalidad, que siempre nos acompaña en todo, empezando por ofrecernos este Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, que es un espacio espectacular”.

Los establecimientos educativos que participaron, tuvieron la oportunidad de exponer ante la comunidad diferentes investigaciones realizadas por las alumnas y los alumnos. La Guerra de Malvinas, los 40 años de la Democracia, el arte, la robótica y la energía fueron algunas de las temáticas elegidas.

Asistieron, también, integrantes del Gabinete Municipal, representantes del Consejo Escolar, evaluadores, autoridades educativas y delegaciones de alumnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
San Nicolás: “Conociendo La Muni” una nueva propuesta para los alumnos del distrito

San Nicolás: “Conociendo La Muni” una nueva propuesta para los alumnos del distrito

A través del nuevo programa “Conociendo la Muni”, los alumnos de los últimos años de las escuelas primarias y secundarias tendrán la posibilidad de realizar un recorrido por la Municipalidad de San Nicolás, visitando diferentes áreas y conociendo cómo es el trabajo diario de la gestión
EDUCACIÒN
Vicente López: Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended

Vicente López: Más de 100 docentes participaron del Programa Experimento Blended

Se trata de una iniciativa STEM presente en siete países de Latinoamérica que llegó a la Argentina. La propuesta se desarrolló a través de dos jornadas intensivas de formación orientadas a docentes municipales del nivel maternal, inicial, primario y secundario del distrito
EDUCACIÒN
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°8 en Ensenada

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°8 en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°8 en el municipio de Ensenada, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi; el intendente local, Mario Secco; y la directora de la institución, Analía Roio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.