Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 14:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de julio de 2023

Ituzaingó: Llega el 5° Encuentro del Ciclo Integrarte 2023

Por: Redacción A1 Noticias

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar del 5° encuentro del Ciclo Integrarte, que se llevará a cabo el sábado 15 de julio de 16 a 20hs en el Auditorio Municipal “Néstor Kirchner” (Pje. Eva Perón 848)

(Ituzaingó, 14.Jul.2023 / A1 Noticias) La tradicional jornada que combina arte y literatura, es una propuesta cultural que brinda el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, en articulación con la Sociedad Argentina de Escritores, Filial de la Reconquista de Ituzaingó, con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre aquellos que comparten el amor y la pasión por la literatura.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán participar de diversas actividades, incluidas las clásicas rondas de lectura, sorteos y muestras de arte. En el apartado musical, Cristina San Luis será la protagonista de la jornada, quien brindará un espectáculo para los presentes.

Cabe destacar que la entrada al encuentro es completamente libre y gratuita para toda la comunidad. Los interesados pueden acercarse sin inscripción previa durante el evento para participar de las distintas actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente municipal Fabián Cagliardi inauguraron las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer ubicada en calle 166 e/4 y 5, y además el nuevo Playón Deportivo en el Parque “Abuelas de Plaza de Mayo” del barrio Villa Nueva
MUNICIPIOS
Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo Manuel Martino y el referente local de la misma Oscar Rondán
MUNICIPIOS
Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

En el contexto del proyecto para la creación de un Centro de Formación Tecnológica orientado a maquinaria agrícola, el Municipio continúa consolidando alianzas estratégicas con instituciones del ámbito académico y productivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.