Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 22:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de septiembre de 2023

Campana: Abella visitó Toyota Boshoku y resaltó la inversión millonaria que está realizando en el partido

Por: Redacción A1 Noticias

La empresa autopartista lleva adelante una ampliación de más de 9.000 metros cuadrados que genera nuevos puestos de trabajo. “Vamos a seguir acompañando al sector privado para crear más empleo de calidad en la ciudad”, aseguró el intendente

(Campana, 06.Set.2023 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella visitó este martes la planta que Toyota Boshoku Argentina posee en Campana para conocer la ampliación que la empresa está llevando adelante en dicho predio.

Se trata de una ampliación de más de 9.000 metros cuadrados, desarrollada a partir de una inversión millonaria que ha generado nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

La empresa autopartista, que se dedica a producir distintas piezas para las camionetas que Toyota fabrica en Zárate, también implementó este año un tercer turno e incrementó los puestos de trabajo que ofrece en suelo campanense.

“Es un orgullo que Campana reciba inversiones tan importantes y pueda contar con más y mejores puestos de trabajo”, señaló el intendente tras la visita a la planta.

“Desde nuestra parte, estamos a disposición, convencidos de seguir acompañando al sector privado para crear más y mejor empleo en la ciudad”, agregó Abella, quien fue recibido por el Gerente General de Toyota Boshoku Argentina, Pablo Racciatti.

Por la empresa, de la recorrida también participaron el Gerente General de Producción, Martín López; el Gerente de Logística, Pablo Latorre; el Gerente de Calidad, Nicolás Piris; el Gerente de Recursos Humanos, Daniel Suppa; y la Especialista de Compras, Valeria Díaz.

En tanto, el jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette; y el candidato a concejal Martín Deppeler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente municipal Fabián Cagliardi inauguraron las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer ubicada en calle 166 e/4 y 5, y además el nuevo Playón Deportivo en el Parque “Abuelas de Plaza de Mayo” del barrio Villa Nueva
MUNICIPIOS
Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo Manuel Martino y el referente local de la misma Oscar Rondán
MUNICIPIOS
Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

En el contexto del proyecto para la creación de un Centro de Formación Tecnológica orientado a maquinaria agrícola, el Municipio continúa consolidando alianzas estratégicas con instituciones del ámbito académico y productivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.