Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 12:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.1º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

7 de septiembre de 2023

Mercedes: El boxeador mercedino “Yacaré” Sequeira peleará en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo sábado 16 de septiembre el boxeador mercedinos Walter “Yacaré” Sequeira combatirá con Sergio Carabajal en nuestra ciudad. La pelea se desarrollará en el Colegio Camila Rolón (calle 19 y 114) y la misma comenzará a las 19:00 horas. La presentación se realizó este miércoles, en la cual, estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz y el área de deportes municipal

(Mercedes, 07.Set.2023 / A1 Noticias) El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “Walter es claramente un ídolo local, es el boxeador que más lejos ha llegado en toda la historia de nuestra ciudad, quien nos ha representado en distintos países del mundo y quien ha tenido una performance muy buena, siendo por sobre todas las cosas, una excelente persona”.

“Desde diferentes sectores de la sociedad se aporta su granito de arena para que tenga el acompañamiento de todo el pueblo” destacó el intendente Ustarroz y felicitó “el gran trabajo del Yacaré, una persona a la cual quiero mucho, quién le ha hecho muy bien al deporte local”.

Walter “Yacare” Sequeira expresó “mi deseo es que el deporte siga creciendo, para que cada vez más chicos tengan su posibilidad de poder participar, como me tocó a mí, pelear por un título”

Por su parte, Ariel Ladebesse, preparador físico del púgil mercedino señaló “Decidimos hacer un evento en Mercedes para buscar la puesta a punto de Walter, esta pelea con Caravajal ya la veníamos posponiendo desde el año pasado. Por lo que hablamos con los directivos del Colegio Camila Rolón, donde el buffet estará a cargo de ellos”.

Por otro lado, Martín Silvestre, director de deportes, contó “nos juntamos hace unos días con los todos los gimnasios de box y kickboxing, con quienes venimos trabajando, para generar la compra, desde la Municipalidad y con sus cenas solidarias, un ring que quede a disposición de todos los eventos que se realicen en la ciudad. Estamos muy bien encaminados, y esto permitirá tener un espacio propio y no tener que salir a alquilar cada vez que haya un evento de estas características”.

“Desde el Municipio y por iniciativa de nuestro intendente, siempre estamos apoyando a los deportistas de la ciudad, donde el trabajo conjunto es fundamental para que el deporte prospere día a día” remarcó Silvestre. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
DEPORTES
Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
DEPORTES
Berazategui: La ciudad palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Berazategui: La ciudad palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Comenzó la cuenta regresiva para la 37° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, uno de los eventos deportivos más tradicionales y convocantes de la provincia de Buenos Aires. Organizada por la Municipalidad, por impulso del intendente Carlos Balor, la competencia se realizará el sábado 13 de junio, desde las 16.00, con largada y llegada en Av. 14 y 143

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.