Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 02:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

12 de octubre de 2023

Merlo: Menéndez participó del 25° Aniversario del Jardín N°945

Por: Redacción A1 Noticias

La comunidad educativa festejó, junto al Intendente Gustavo Menéndez, el aniversario del Jardín “Los Querandíes” del barrio Pompeya

(Merlo, 12.Oct.2023 / A1 Noticias) En el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, alumnos y alumnas de nivel inicial exhibieron presentaciones artísticas ante sus familias y autoridades.

En este marco, se realizó la entrega de una placa de reconocimiento a la institución por su vigésimo quinto aniversario.

En este sentido, Menéndez expresó que el acto significó “una hermosa fiesta de la comunidad educativa donde verdaderamente vemos cuánto trabajan nuestros docentes, las familias y los niños”.

Además, el Jefe Comunal señaló que “un buen sistema educativo se reconoce cuando los chicos sonríen y juegan, siendo esta la mejor manera de aprender”.

Por otro lado,la Directora del Jardín N°945, Miriam Magdalena Leguizamón manifestó que “se está trabajando a pulmón con todas las fuerzas por este barrio y por esta comunidad tan linda”.

Asimismo, destacó la presencia del intendente: “Gustavo siempre nos ha acompañado, siempre está presente ante alguna dificultad, alguna situación, estamos más que felices y agradecidos”.

Durante el encuentro,los niños y niñas recibieron un viaje a Temaiken para el mes de noviembre y juegos recreativos, en forma de agradecimiento por todos los años de educación.

Acompañaron la jornada la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Jefe Distrital de Inspecciones, Hugo Rosá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional
EDUCACIÒN
E. Echeverría: Gray entregó mobiliario a la Escuela Primaria N°19 de Luis Guillón

E. Echeverría: Gray entregó mobiliario a la Escuela Primaria N°19 de Luis Guillón

El intendente, Fernando Gray, recorrió la Escuela Primaria N° 19 de Luis Guillón y llevó adelante la entrega de mobiliario para equipar por completo 12 aulas
EDUCACIÒN
Ituzaingó: Descalzo participó de un encuentro de jóvenes del programa Envión

Ituzaingó: Descalzo participó de un encuentro de jóvenes del programa Envión

El intendente, Pablo Descalzo, junto a las directoras provinciales de Juventudes, Ayelén Lopez, y de Envión, Carolina Schmukler, entregaron equipos y materiales artísticos, deportivos y educativos, para las sedes del programa que funcionan en el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.