Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 05:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.7º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de noviembre de 2023

La Provincia avanza con más obras de infraestructura en Viamonte

Por: Redacción A1 Noticias

El gobierno bonaerense lleva adelante trabajos viales, de arquitectura, hidráulicos y cloacales que beneficiarán al desarrollo del municipio

(General Viamonte, 21.Nov.2023 / A1 Noticias) El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires continúa ejecutando tareas viales, de arquitectura, hidráulicos y cloacales en el municipio de General Viamonte.

En términos de planificación vial, avanza la primera etapa de las obras de cordón cuneta en el barrio “Juan El Bueno”, que cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de pesos. Al mismo tiempo se llevan adelante trabajos de arquitectura para la refacción en el “Hogar Carmen Simón Coliqueo”, que contará con 15 habitaciones más, centro de enfermería, baños adaptados y una sala de estar nueva.

Al mismo tiempo, el gobierno de Axel Kicillof continúa con la construcción de la Casa de la Provincia, que nucleará diferentes dependencias del Estado para facilitar la realización de trámites y evitar largos traslados de vecinos y vecinas del distrito.

También se avanza en las obras para el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que contará con 6 consultorios nuevos y las instalaciones necesarias para mejorar la calidad de atención de los habitantes.

En cuanto a infraestructura hidráulica en el partido, el gobierno bonaerense sigue ejecutando el nuevo sistema cloacal en la localidad de Baigorrita, a través de la generación de un sistema de recolección y tratamiento de efluentes. El nuevo sistema conformará una herramienta de desarrollo comunitario, beneficiando a la población de la zona y aportando mejores condiciones de salud pública y calidad de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof recibió a las autoridades regionales de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte

Kicillof recibió a las autoridades regionales de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con autoridades del Comité Regional de Latinoamérica de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) para abordar la situación del sector en el marco de la reforma laboral y las desregulaciones que impulsa el Gobierno nacional
POLITICA
Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

El intendente, Carlos Balor, participó de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde junto a otros jefes y jefas comunales bonaerenses, suscribió la adhesión del distrito al Programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA)
POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 15 viviendas para familias del municipio de San Pedro. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Cecilio Salazar

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.