Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 02:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9°°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de noviembre de 2023

San Martín: Comenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024

Por: Redacción A1 Noticias

A partir de hoy jueves 23 pueden anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal

(San Martín, 23.Nov.2023 / A1 Noticias) El Municipio de San Martín habilitó la preinscripción a la Colonia de Verano 2024 para niñas y niños de 6 a 12 años.

Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a sus hijas e hijos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15. El único requisito es tener domicilio en San Martín.

La Colonia comenzará el 2 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 a 16, en cuatro sedes permanentes: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; el Parque Yrigoyen con natación en el Centro Cultural y Deportivo Peretz; el campo de deportes del Colegio Lasalle y el Parque San Martín.

También está habilitada la inscripción a la colonia personas con discapacidad a partir de los 6 años, la cual tendrá lugar en Parque San Martín.

Por otro lado, las y los jóvenes de 12 a 18 años pueden anotarse para participar de Verano Joven, que se realizará en el Natatorio Municipal José León Suárez, los lunes y miércoles o martes y jueves, de 16 a 18 horas.

Durante enero, miles de niñas, niños y adolescentes formarán parte de esta iniciativa gratuita que incluye propuestas recreativas, deportivas, pileta y juegos.

Asimismo, todos los días recibirán viandas nutricionales para desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico permanente y traslado gratuito desde diferentes puntos de la ciudad con micros provistos por el Municipio.

Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y la reserva de vacante se completan de manera presencial, validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.

Para solicitar más información, los interesados pueden ingresar a la web municipal o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

El intendente, Carlos Balor, entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA, que ampliará su producción en el distrito. La firma fabricará coadyuvantes tecnológicos destinados a propósitos médicos específicos, especialmente para pacientes pediátricos
MUNICIPIOS
Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

El Municipio llevará adelante este jueves 2 de abril, la conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y Veterana, Ex Combatientes y Caídos de las Islas Malvinas con una serie de actividades en honor a quienes defendieron la soberanía argentina
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.