Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 18:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.9º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

24 de noviembre de 2023

Balcarce: Se viene la maratón Ultrabalcarce Internacional

Por: Redacción A1 Noticias

Se desarrollará una nueva edición de la ultra maratón internacional UltraBalcarce en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del cerro “El Triunfo”

(Balcarce, 24.Nov.2023 / A1 Noticias) La actividad se iniciará a las 7.30 y los atletas tendrán dos modalidades para correr: 3, 6 y 12 horas en pruebas de resistencia en pista. Los atletas que más vueltas den en ese tiempo serán los ganadores.

Ya confirmaron su presencia corredores de ultramaratón de todo el país y una delegación de competidores de Uruguay. Entre ellos, una deportista que ostenta un récord sudamericano. Asimismo, durante la prueba se implementará por primera vez  en el país las categorías visual 1 y 2 para competidores no videntes y a su vez “hand by” para quienes se desplazan en silla de ruedas.

Vale destacar que el año pasado en la prueba principal de 12 horas se impuso la atleta Fabiola Sarchione, seguida por Alejandra Moreno y María Verdaguer.

Entre los caballeros, el triunfo fue para Leandro Vallejos, siendo escoltado por Carlos Blanco y Bruno Gerardo Andrés.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
DEPORTES
Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
DEPORTES
Berazategui: La ciudad palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Berazategui: La ciudad palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Comenzó la cuenta regresiva para la 37° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, uno de los eventos deportivos más tradicionales y convocantes de la provincia de Buenos Aires. Organizada por la Municipalidad, por impulso del intendente Carlos Balor, la competencia se realizará el sábado 13 de junio, desde las 16.00, con largada y llegada en Av. 14 y 143

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.