Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 21:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de diciembre de 2023

Berazategui: Mussi encabezó el acto de entrega de escrituras a familias del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Treinta y dos familias locales firmaron sus escrituras de propiedad de vivienda, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi. Gracias a este trámite, realizado gratuitamente a través de la Municipalidad y del Programa Provincial Mi escritura, mi casa, los vecinos beneficiados pudieron ahorrar más de $600.000 y $70.000 extras; quienes incluyeron la afectación a vivienda

(Berazategui,05.Dic.2023 / A1 Noticias) También participaron la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega; la subsecretaria de Escrituración Social y Protección de la Vivienda, Gisela Girard; y la escribana María de los Ángeles Villanueva, de la Escribanía General de Gobierno.

Durante su discurso, Mussi aseguró: “Los actos más lindos son los de las firmas y entregas de escrituras, porque les da la seguridad de que ya son propietarios. Además, la afectación a vivienda hace que su propiedad sea intocable. Con este trámite gratuito, les estamos asegurando el techo”. Además, el Intendente agradeció “la voluntad política y el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof”.

Por su parte, la escribana Villanueva expresó: “Es muy gratificante venir a Berazategui. Sabemos que siempre hay espera y expectativa por parte de los vecinos y las vecinas, pero gracias al trabajo conjunto con el Municipio los trámites salen rápido y bien”.

En 2023, se firmaron 109 escrituras y 80 afectaciones a vivienda. En esta oportunidad, uno de los vecinos beneficiados fue Aníbal Paz, del Barrio Luz, quien comentó “Gracias a este trámite, mi propiedad va a quedar a mi nombre. Es muy importante, porque se la voy a dejar a mi hijo y nadie se la va a poder quitar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

El intendente, Carlos Balor, entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA, que ampliará su producción en el distrito. La firma fabricará coadyuvantes tecnológicos destinados a propósitos médicos específicos, especialmente para pacientes pediátricos
MUNICIPIOS
Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

El Municipio llevará adelante este jueves 2 de abril, la conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y Veterana, Ex Combatientes y Caídos de las Islas Malvinas con una serie de actividades en honor a quienes defendieron la soberanía argentina
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.