Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 05:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de febrero de 2024

Gral. Villegas: Comenzó la inscripción al programa “Familias Solidarias”

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia convoca a Familias del Partido de General Villegas que quieran incorporarse al programa Familias Solidarias para alojar temporalmente a un niño, niña o adolescente del Hogar Convivencial de nuestra ciudad. No es adopción

(General Villegas, 15.Feb.2024 / A1 Noticias) Otra forma de acompañamiento es postularse para ser un referente afectivo y ser una figura de apoyo emocional para estos mismos niños, acompañando su crecimiento.

Abrigo, afecto, cuidado, respeto, protección, una mirada que contenga. Tenemos en nuestra comunidad niños, niñas y adolescentes que necesitan de tu solidaridad.

Todas aquellas familias interesadas pueden comunicarse al 3388-456455 o presentarse en Desarrollo Social - San Martín 472.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Niños y jóvenes presentaron sus proyectos para mejorar sus barrios y la vida en comunidad, en una jornada que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable
MUNICIPIOS
Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

En la jornada se puso en marcha la planta dosificadora de hormigón adquirida por la comuna y se procedió al bacheo en Avda. 25 de Mayo y Tandil
MUNICIPIOS
Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, la propuesta se desarrollará del 20 al 31 de julio en el Club Ciudad de Campana. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane y San Martín) o en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.