Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 19:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de febrero de 2024

Berisso: El EMATUR dictó una capacitación de turismo en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso brindó junto al Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) una capacitación respecto a la concientización turística denominado “Buen Anfitrión”

(Berisso, 27.Feb.2024 / A1 Noticias)  La jornada, que tuvo lugar en el Club Náutico de la ciudad, contó con la presencia del director de Desarrollos Productivos, Juan Pablo Holubyz; la encargada del EMATUR, Alejandra Sturzenegger e integrantes de la Cámara de Turismo de Berisso.

Cabe que la propuesta busca brindar herramientas conceptuales y prácticas para potenciar el turismo local, fortaleciendo la atención y vinculación con quienes llegan de visita a nuestra ciudad y potenciar al distrito como destino.

Respecto al turismo local, el director de Desarrollos Productivos, Juan Pablo Holubyez, expresó:

“Nosotros queremos apostar al turismo para mostrar Berisso, para generar inversiones pero también para generar fuentes de trabajo por lo tanto quiero agradecer a la Municipalidad de La Plata y al equipo de EMATUR por acompañarnos y brindar esta capacitación y a la Cámara de Turismo por trabajar conjuntamente con nosotros”.

Por su parte, la encargada del EMATUR, Alejandra  Sturzenegger, sostuvo: “Berisso tiene muchísimo para ofrecer, estoy muy entusiasmada con algunas actividades para lograr una propuesta turística regional, el turismo en este contexto puede ser una salida productiva para muchos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. "Estamos en un contexto de crisis, y en este marco nos presentamos para ratificar el apoyo del Gobierno comunal", expresó
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la Secretaria de Ambiente y GIRSU

Quilmes: El Municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la Secretaria de Ambiente y GIRSU

Con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se realizó la presentación de 6 nuevos vehículos asignados a la flota liviana de la Secretaría de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), en una actividad desarrollada en el Complejo Socio Ambiental Ecoparque Quilmes, sito en Italia 487, en el barrio La Ribera
MUNICIPIOS
Chivilcoy: El Hospital Municipal incorporó nuevas bombas de infusión para Terapia Intensiva

Chivilcoy: El Hospital Municipal incorporó nuevas bombas de infusión para Terapia Intensiva

El Hospital Municipal de Chivilcoy “Dr. Santiago Fornos”, sumó nuevo equipamiento para el área de Terapia Intensiva mediante una importante inversión realizada por la Cooperadora del centro asistencial. Se trata de nuevas bombas de infusión que permitirán renovar la totalidad de los equipos utilizados en las cinco camas de terapia, mejorando la calidad de atención y optimizando el trabajo del personal de salud

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.