Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 20:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

25.5�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de marzo de 2024

Chascomús: Se disputará este domingo el desafío zonal de MTB

Por: Redacción A1 Noticias

Este evento, organizado en colaboración con la Municipalidad, promete ser una gran experiencia para los amantes de Mountain Bike

(Chascomús, 08.Mar.2024 / A1 Noticias)   La competencia se llevará a cabo este domingo 10 de marzo y contará con tres categorías para damas y caballeros: Principiantes con una distancia de 14 km, Promocional con 28 km y Competitiva con 42 km.

Con un recorrido por la costanera de la laguna, los participantes se enfrentarán a terrenos variados como pasto, asfalto, arena y diferentes dificultades; el punto de partida será en la costanera Av. Pedro Urruty y Av. Escribano, a las 9 horas.

Durante la competencia, los participantes podrán disfrutar de FoodTrucks y puestos de hidratación para recargar energías. Además, se contará con servicio de ambulancia para garantizar la seguridad de todos los competidores.

Este desafío es una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la rivera de la laguna de Chascomús, al mismo tiempo que se vive una experiencia deportiva de alto nivel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján 2026. Este evento deportivo y cultural se realiza anualmente en la Provincia de Buenos Aires y está destinado a personas mayores de 60 años, buscando fomentar la integración, la actividad física y el compañerismo
DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.