Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 06:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de mayo de 2024

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró una nueva obra en la ciudad de Grand Bourg

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Leo Nardini, junto a la secretaria general del Municipio, Noe Correa, inauguraron dos nuevas cuadras de pavimentación y obra hidráulica en la ciudad de Grand Bourg

(Malvinas Argentinas, 08.May.2024 / A1 Noticias) Se trata de la calle Matheu, entre José Hernández y Ventura Coll, en el barrio Santa Monica, la cual beneficia a 500 habitantes aproximadamente.

El jefe comunal expresó: “Estoy muy contento porque este lugar para mí es muy importante ya que en algún momento generamos una troncal principal como Ventura Coll y nos habíamos comprometido con las vecinas y los vecinos porque se estancaba el agua. Estamos cerca de la Ruta 8, y cuando llovía mucho el agua bajaba y se metía adentro de las casas, asique pudimos desarrollar la obra hidráulica y complementar con el pavimento”.

Además, el objetivo era mejorar la circulación, la conectividad y la conexión con otros municipios a través de la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8).

“Tardamos un poco por el cambio de gobierno y la incertidumbre, pero a través del programa de pavimentación por administración municipal pudimos lograrla y cumplir el anhelo de tantos años de los vecinos. Continuaremos trabajando para darle conexión a todas esas familias que siguen esperando, ya que el esfuerzo se ve reflejado en obras que transforman”, aseguró Nardini.

También se suma en esta zona la instalación de luces LED y arbolado público, para generar barrios más seguros, más conciencia y accesibilidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.