Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 20:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.6�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de junio de 2024

Balcarce: Especialistas en Turismo Carretera observaron los trabajos en el autódromo

Por: Redacción A1 Noticias

Pilotos y dirigentes de la ACTC recorrieron, junto al intendente Esteban Reino, el autódromo “Juan Manuel Fangio” y observaron los trabajos que se vienen desarrollando desde hace un tiempo

(Balcarce, 03.Jun.2024 / A1 Noticias) La comitiva estuvo integrada por el director de Planificación y Obras en Autódromos de la ACTC, Roberto Argento, el jefe médico de la Asociación, Rodolfo Balinotti, siendo acompañados por los pilotos Santiago Mangoni, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Jonatan Castellano.

Uno de los que habló fue el marplatense Christian Ledesma, quien aseguró que con su visita trataba de “aportar un granito de arena para poder recuperar una pista histórica para la zona y para el Turismo Carretera”.

De la misma manera, entendió que “hay mucho trabajo por hacer, pero la voluntad de acomodar la pista en general está y esa es una de las cosas más importantes”.

Asimismo, consideró que hay mucha infraestructura por intervenir, dado que “es prioritaria para tener una carrera de TC”.

“Trabajar en función de la seguridad será lo que llevará más tiempo, porque hoy el TC mueve una logística muy grande, aunque sabemos que la pista está enmarcada en un lugar especial donde no hay muchas vías de escape”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

Lezama: Mongay se reunión con representantes de los gremios municipales

La Intendente Municipal Myriam Mongay acompañada por el Contador Nicolás Dirisio y el Secretario de Legal, Técnica y RRHH Rubén Chirizola concretaron el segundo encuentro con los gremios que representan al personal de la comuna
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Pte. Perón: El Municipio refuerza la limpieza de canales y desagües pluviales del distrito

Con el objetivo de poder evitar posibles anegaciones en los barrios, el municipio lleva a cabo un operativo de limpieza de zanjones para facilitar el desagote del agua de lluvias
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

Campana: El Municipio lanza un curso especializado en demencias para cuidadores domiciliarios

El proceso de inscripción se extenderá desde este lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril de forma presencial en la Biblioteca Municipal situada en Av. Varela 750

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.