Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 16:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de junio de 2024

Campana: El Municipio sigue recibiendo ropa de abrigo para quienes más lo necesitan

Por: Redacción A1 Noticias

Buzos, pantalones, remeras, pulóveres, frazadas, bufandas y calzados, son algunas de las prendas que pueden llevar los vecinos al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados y domingos de 11 a 16 horas. Lo recolectado se destina a familias vulnerables. Hay tiempo hasta el 16 de junio

(Campana, 04.Jun.2024 / A1 Noticias) El programa solidario “Campana Abriga” que impulsó el Municipio para ayudar a quienes más lo necesitan en la época invernal continúa recibiendo ropa de abrigo en buen estado.

Buzos, pantalones, remeras, pulóveres, frazadas, bufandas y calzados, son algunas de las prendas que pueden llevar los vecinos al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados y domingos de 11 a 16 horas.

La iniciativa fue impulsada por el Municipio y convoca a las familias a donar prendas en desuso y en buen estado para ser entregadas posteriormente a las familias que más lo necesiten.

Todo lo recolectado es clasificado por el Municipio y luego canalizado a través de las sociedades de fomento de los diferentes barrios para que lleguen a los vecinos que más lo necesiten.

Con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, “Campana Abriga” se desarrollará hasta el 16 de junio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

Pte. Perón: El Municipio instaló juegos infantiles y equipos de calistenia en la plaza Díaz Vélez

La Municipalidad compró y mandó a instalar nuevos y modernos juegos infantiles en la Plaza “Mathilde Díaz Vélez”. En ese espacio, además, fueron colocados equipos de calistenia triple para los y las amantes de este deporte urbano, sumándose a los equipos de salud ya existentes en ese lugar que es muy visitado por vecinos y vecinas que realizan actividades al aire libre
MUNICIPIOS
Merlo: La Municipalidad asiste a vecinos afectados por la explosión de un deposito clandestino

Merlo: La Municipalidad asiste a vecinos afectados por la explosión de un deposito clandestino

La Municipalidad comenzó con la entrega e instalación de casas prefabricadas para los vecinos afectados por la explosión del depósito clandestino de garrafas. Además, se trabaja en la reubicación de las 23 familias afectadas por el siniestro
MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio conmemoró el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en Malvinas

Moreno: El Municipio conmemoró el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en Malvinas

En el marco del Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Municipio de Moreno llevó adelante un emotivo acto y una peña folklórica que reunió a veteranos, integrantes de la Unión de Ex Combatientes de Moreno (UCIM), representantes de instituciones, autoridades, vecinas y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.