Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.5º

16.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de junio de 2024

Lincoln: El Municipio donará un terreno a los Bomberos Voluntarios de El Triunfo

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del 40° aniversario del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Triunfo, el intendente Salvador Serenal firmó el convenio de donación gratuita de un lote municipal para que dicha institución pueda utilizarlo como nueva dependencia de logística

(Lincoln, 14.Jun.2024 / A1 Noticias) El pasado lunes 1 de junio, en El Triunfo, el intendente Salvador Serenal, junto al delegado Sergio Blanco visitó el cuartel de Bomberos Voluntario de esa localidad para firmar la cesión de un terreno municipal para que sea utilizado por la Estación 164 como nueva dependencia de logística. En representación de la institución selló el convenio Stella Maris Spina, presidenta de la Asociación Cooperadora; Juan J. Aresti, tesorero; María Virginia Cappiello, secretaria.
 
"Hicimos el traspaso desde el Departamento Ejecutivo para que Bomberos de El Triunfo pueda hacer uso de ese terreno en las diversas tareas de logísticas, aprovechando la ubicación propicia que tiene, y facilitando las otras tareas y actividades que tiene el cuartel central", sostuvo el Jefe Comunal, Salvador Serenal.
 
Además el mandatario agradeció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Triunfo, en el marco de su 40° aniversario: “Felicidades y gracias por todo el sacrificio y trabajo al servicio de los vecinos triúnfense. Hoy nos toca cumplir con el compromiso asumido, ayudando a fortalecer el trabajo y el funcionamiento de la institución”.
 
Cabe señalar que la donación de dicho lote, de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, espacio destinado para taller y guardado de los vehículos de la asociación, queda sujeto a la aprobación por parte del Concejo de Deliberante de Lincoln.
 

COMPARTIR:

Comentarios