Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 20:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.3º

12.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de junio de 2024

Tigre: El Municipio realizó un nuevo encuentro de “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

Por: Redacción A1 Noticias

La propuesta itinerante del Gobierno comunal tuvo lugar en la localidad de Dique Luján, con el objetivo de continuar trabajando en políticas públicas vinculadas a la concientización y el cuidado. La jornada contó con actividades lúdicas y charlas de prevención

(Tigre, 17.Jun.2024 / A1 Noticias) En Dique Luján, el Municipio de Tigre organizó un nuevo encuentro itinerante del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”. Con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal, la jornada contó con juegos y charlas orientadas a la promoción y concientización de derechos y prevención de la violencia.

“Nos encontramos en Dique Luján donde llevamos adelante una nueva edición de esta iniciativa que permite promover los derechos de niños, niñas y adolescentes a través de diferentes propuestas”, señaló la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olivieri. Y agregó: “Esta es una actividad que parte del impulso y la voluntad de nuestro intendente Julio Zamora para continuar trabajando fuertemente en un Municipio que aloje a los más chicos promoviendo y garantizando sus derechos".

Durante la actividad – articulada de forma conjunta con el área de Inspección Distrital de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires y bajo el lema “Infancias libre, cuidadas y felices - se trabajaron en acciones de cuidado mediante juegos temáticos, canciones y charlas orientativas para las y los presentes. La misma fue organizada sobre la calle 9 de Julio, esquina Salta.

Participaron del evento: el Jardín de Infantes N°908, Escuela Educación Secundaria N°16 y la Escuela Primaria N°16.

COMPARTIR:

Comentarios