Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 21:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de julio de 2024

San Martín: El Municipio reconoció a distintas instituciones y personalidades de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El Concejo Deliberante entregó menciones especiales a la familia del músico Eduardo Olcese, a la película Alemania dirigida por María Zanetti, al Espacio 19 de Diciembre y a la vecina María Clelia Silva

(San Martín, 11.Jul.2024 / A1 Noticias)    A partir de proyectos impulsados desde el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante, se entregaron distinciones y reconocimientos a diferentes instituciones y personalidades destacadas de San Martín.

En primer lugar, se declaró Ciudadano Ilustre Post Mortem a Eduardo Olcese, músico de San Martín, por su extensa y destacada trayectoria en la cultura. Para recibir el reconocimiento estuvo presente su familia.

Además, María Clelia Silva fue distinguida como Personalidad Destacada de la ciudad por su trayectoria en el sector empresarial y las acciones solidarias que impulsa desde hace 28 años.

También se le entregó una mención a la película “Alemania”, dirigida por María Zanetti, que fue íntegramente filmada en la localidad de Villa Ballester.

En este caso, se destacó su contribución al diálogo y la reflexión sobre temas relevantes para la sociedad, como la salud y la búsqueda de la identidad en la adolescencia. Por eso el Municipio seguirá promoviendo la proyección de este film nacional en espacios culturales y educativos.

Por último, se declaró de Interés Legislativo la experiencia del Espacio 19 de Diciembre, gracias a la colaboración solidaria entre las cooperativas 19 de Diciembre y Textil Group, que vienen desarrollando distintas iniciativas comunitarias desde hace más de 20 años.

La sesión estuvo encabezada por el presidente del HCD, Diego Perrella, que entregó las distinciones junto a la concejal Nancy Cappelloni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.