Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 10:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

19 de julio de 2024

Mercedes: La Feria del Galpón de Gowland festeja el Día del Amigo

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado a partir de las 12 en Gowland habrá una nueva edición de la Feria del Galpón

(Mercedes, 19.Jul.2024 / A1 Noticias) En esta oportunidad el momento elegido es el Día del Amigo, y los emprendedores, artesanos y pequeños productores estarán ofreciendo sus productos. 

A las 12 abre la feria en el galpón recuperado de Gowland. A las 14 está programado un bingo solidario y a las 16 habrá competencia de fútbol- tenis.

También habrá actividades como salida en bici al arroyo Balta. Los interesados pueden acercarse con su bicicleta, y en caso de no tener desde la organización se aportará alguna. Además, la “Estación juego” estará durante toda la jornada y habrá show folklórico a cargo de Sebastián Giovanetone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

La ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, se prepara para celebrar su 122° Aniversario con una agenda de actividades que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, organizada por la Municipalidad
CULTURA
Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

El sábado 20 y domingo 21 de junio, Carlos Keen volverá a ser escenario de una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural de Luján: la Fiesta del Sol
CULTURA
Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

Pte. Perón: El Municipio sigue fomentando las distinta expresiones artísticas y culturales

El Taller de Dibujo, uno de los 30 talleres municipales que dicta gratuitamente el Municipio de Presidente Perón, se consolida como un espacio clave para el desarrollo creativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.