Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 13:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de agosto de 2024

Tigre: Miles de niños y niñas disfrutaron el Día de las Infancias en distintos puntos del Municipio

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno comunal organizó las actividades durante el fin de semana en polideportivos y 16 espacios públicos de la ciudad. Shows infantiles, opciones lúdicas y sorteos fueron algunas de las propuestas que vivieron los vecinos más pequeños del partido

(Tigre, 19.Ago.2024 / A1 Noticias) El Municipio de Tigre organizó los festejos del Día de las Infancias para el disfrute de miles de vecinos y vecinas. La propuesta se realizó durante el último fin de semana en polidepotivos - a cargo de profesores locales - y en diferentes espacios públicos ubicados a lo largo y ancho del partido.

Al respecto, intendente Julio Zamora expresó: "Hemos vivido un fin de semana con una gran participación de los vecinos y vecinas de Tigre. Los niños y niñas son una prioridad para nuestra gestión; queremos que se puedan desarrollar, en este caso a través del juego y la diversión. Un derecho que jamás deben perder bajo ningún punto de vista". Y agregó: "Quiero destacar el trabajo de todo el equipo del Municipio para que cada chico haya podido disfrutar plenamente su día".

La celebración se llevó adelante de manera simultánea -con una gran convocatoria de familias- en diferentes polideportivos de la ciudad y 16 plazas. Shows de artistas circenses, espectáculos de magia e infantiles, juegos y sorteos fueron las propuestas desarrolladas en cada espacio.

Por su parte, Alicia, vecina de Tigre centro, expresó: "Traje a mi hija a disfrutar en la plaza y le encantó. El trabajo que hicieron desde el Municipio fue excelente. Además, Roberto, vecino de Las Tunas, sostuvo: "Tanto los espacios públicos como los polideportivos son lugares espectaculares. Mi ñieta la paso genial y eso fue un hermoso regalo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.