Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 19:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

26 de agosto de 2024

La Ciudad de Buenos Aires mostró su oferta turística en Entre Ríos

Por: Redacción A1 Noticias

El Ente de Turismo de CABA presentó en Paraná sus principales atractivos y novedades. Además. renovó su compromiso con la provincia del Litoral para llevar adelante acciones recíprocas de promoción

(Entre Ríos, 26.Ago.2024 / A1 Noticias)La Ciudad de Buenos Aires presentó en Entre Ríos su oferta turística apuntada al público local. El evento, que estuvo dirigido a funcionarios, operadores, prensa especializada y líderes de opinión de la provincia, tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y consistió en dar a conocer las nuevas propuestas con las que cuenta la capital nacional, así como también en un repaso por los clásicos atractivos que representan la identidad porteña.

Por la Ciudad de Buenos Aires participaron del evento Valentín Díaz Gilligan, presidente del Entur; Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo y Lila Bacigalupo, directora de Promoción Turística; mientras que por Entre Ríos estuvo presente el secretario de Turismo, Jorge Satto; y ; y Sebastián Bell, director general de Turismo.

Durante el encuentro, se presentó un novedoso producto con el que cuenta la Ciudad, que tiene que ver con la navegación en el Riachuelo a cargo de la empresa Sturla Viajes; se ofreció una experiencia gastronómica a partir de una presentación encabezada por baristas y bartenders reconocidos de la Ciudad; y se realizó un show de tango que mostró un poco de la cultura porteña.

“El turismo es una de las actividades más importantes de la economía porteña y, en ese sentido, estamos convencidos de que el trabajo permanente con los destinos nacionales es la clave para su crecimiento. Entre Ríos es una de las cinco provincias más importantes para el turismo de nuestra Ciudad, por eso es nuestro compromiso mantener vivo el interés de los visitantes de la provincia”, señaló Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y de Visit BUE.

Por otro lado, cabe destacar que en el marco del evento se firmó un convenio de colaboración entre el Ente de Turismo de CABA y el Ente Entre Ríos Turismo que tiene como objetivo llevar adelante acciones recíprocas para estimular la promoción de sus actividades turísticas en el resto del país.

La ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 13.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos. Se destacan los lugares tradicionales pero también aparece la otra cara de la Ciudad que sigue siendo un hallazgo incluso para vecinos porteños, como cafés de especialidad, escuelas de milonga, teatros independientes, speakeasy, rooftops.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
La Ciudad de Buenos Aires promocionó su oferta turística en Rosario

La Ciudad de Buenos Aires promocionó su oferta turística en Rosario

El Ente de Turismo llevó su oferta cultural, eventos masivos e identidad gastronómica a la ciudad santafesina a un encuentro con referentes del sector privado local
TURISMO
La Ciudad de Buenos Aires despliega una gran agenda de actividades para el fin de semana largo

La Ciudad de Buenos Aires despliega una gran agenda de actividades para el fin de semana largo

De cara al próximo fin de semana largo, la Ciudad de Buenos Aires prepara una agenda con actividades para toda la familia. Espacios culturales, ferias, espectáculos musicales y propuestas al aire libre formarán parte de una programación especialmente pensada para que vecinos y turistas disfruten de la Ciudad
TURISMO
Lincoln: Se realizó una jornada de “cicloturismo” con más de 150 participantes

Lincoln: Se realizó una jornada de “cicloturismo” con más de 150 participantes

En las instalaciones del “Óvalo del bosque”, en el Parque Municipal Gral. San Martín se desarrolló un gran encuentro de Cicloturismo. La iniciativa estuvo impulsada por la “Agrupación de Ciclistas de Lincoln” y el municipio y tuvo como punto de partida el velódromo de la ciudad y un recorrido de 30 km a través de caminos rurales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.