La Provincia participó de la 2da edición de la Fiesta del Tambero en Navarro
Por: Redacción A1 Noticias
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participó de la inauguración de la 2° edición de la Fiesta del Tambero, en el municipio de Navarro, junto al intendente local, Facundo Diz, y el presidente de la sociedad rural, Ignacio Bastanchuri. Allí, el titular de la cartera agraria bonaerense destacó las líneas de financiamiento específicas para el sector que ofrece el MDA
Notas Relacionadas
El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio se realizará la 23° edición de la Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal
Bailarines y bailarinas participaron del Festival de Ritmos: Edición Mundial en el Teatro Municipal de Merlo, en una jornada que reunió a alumnos, profesores y familias en torno a la danza, el encuentro y la solidaridad
Este viernes 12 y sábado 13 se realizará la ExpoMiel 2026 y XXVIII Fiesta Nacional de la Miel, en el predio de la Sociedad Rural de Azul, ubicado en Ruta Nacional N° 3 Km 305
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.