Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 08:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.4º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

1 de noviembre de 2024

Colón (ER): Hubo cuatro ofertas en la licitación de un nuevo recolector de residuos para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se abrieron los sobres con las propuestas para adquirir un camión 0Km equipado con compactador. Los presupuestos alcanzan hasta los 194 millones de pesos

(Colón – Entre Ríos, 01.Nov.2024 / A1 Noticias) La Municipalidad de Colón llevó a cabo la apertura de sobres con la presencia de los oferentes de la Licitación Pública N° 05/2024 para la adquisición de un camión recolector de residuos nuevo. Se presentaron cuatro ofertas con diferentes características y presupuestos. 

Participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el jefe de Compras y Suministros Daniel Soto y su equipo.

La firma Aurelia SACIYF cotizó un camión IVECO 4X2 equipado con un compactador Econovo por una suma de $185 millones.

Otra de las ofertas fue de Vialerg S.A. de un camión IVECO con caja compactadora Astarza por 170 millones de pesos.

La tercera oferta fue de Automotores Mega S.A. que presentó la propuesta de un camión Mercedes Benz y un compactador Econovo por 173 millones de pesos.

Por último, la firma Vial Truck S.A. ofertó un camión Iveco con caja recolectora Lexxor que cotizó en 194 millones de pesos.

El Departamento Ejecutivo Municipal evaluará las propuestas para decidir la más conveniente y dar a conocerla en los próximos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Corrientes: Valdés y Pullaro participaron del encuentro nacional de la Red de Innovación Local (RIL) en Rosario

Corrientes: Valdés y Pullaro participaron del encuentro nacional de la Red de Innovación Local (RIL) en Rosario

El gobernador, Juan Pablo Valdés, participó en Rosario de la edición 2026 de “La Noche de los Intendentes”, organizada por la Red de Innovación Local (RIL). En el encuentro, junto al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, valoraron la presentación de estadísticas favorables respecto de la seguridad en esa provincia que fueron presentadas en el evento
PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio avanza con una nueva obra de iluminación LED en Bvard. Güemes al sur

Colón (ER): El Municipio avanza con una nueva obra de iluminación LED en Bvard. Güemes al sur

La intervención contempla cuatro cuadras de nueva infraestructura lumínica, con la colocación de cuatro columnas por cuadra y doble luminaria LED de 100 watts, mejorando la visibilidad, la seguridad y la circulación en el sector
PROVINCIAS
Paraná (ER): Continúan abiertas las inscripciones para los 3º Juegos Deportivos de la Ciudad

Paraná (ER): Continúan abiertas las inscripciones para los 3º Juegos Deportivos de la Ciudad

Se trata de un espacio para jugar, competir y divertirse. Habrá actividades para categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 18, tanto en femenino como masculino. Algunas competencias serán clasificatorias a los Juegos Entrerrianos. La participación es libre y gratuita. Es organizado por la Municipalidad de Paraná

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.