Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 22:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

4 de noviembre de 2024

San Nicolás: Passaglia recibió a los ganadores de los Juegos Bonaerenses 2024

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Santiago Passaglia recibió a los ganadores de los Juegos Bonaerenses 2024. Durante toda la semana, cerca de 300 deportistas nicoleños estuvieron en Mar del Plata participando en las finales provinciales en las que obtuvieron un total de 18 medallas

(San Nicolás, 04.Nov.2024 / A1 Noticias) Durante el encuentro, el Intendente expresó: “Quiero felicitarlos por representar tan bien a nuestra ciudad. Queremos reconocer su esfuerzo, su dedicación y los resultados que obtuvieron. Sé que más allá de los premios y los trofeos, se van a quedar con la experiencia de haber viajado y compartido momentos entre ustedes y con deportistas de otras ciudades”.

Además, agregó: “Hay un esfuerzo grande que hace la comunidad para que ustedes y todos los nicoleños puedan representarnos y eso también hay que reconocerlo porque también representaron nuestros valores como el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, disciplina y en el deporte eso es fundamental”.

“Más allá de lo que son los Juegos Bonaerenses, en la ciudad estamos trabajando mucho en el deporte con el estadio, el autónomo, el skatepark, las áreas deportivas en los espacios públicos, las becas deportivas porque para nosotros el deporte es importante, los hábitos saludables y querer superarse todo el tiempo”, finalizó Santiago Passaglia.

Luego, cada uno de los deportistas y representantes recibió un regalo de parte de la Municipalidad para finalizar con una foto grupal.

Recordemos que, en esta edición de los Juegos Bonaerenses, San Nicolás consiguió 18 medallas, entre ellas 6 doradas, 4 de plata y 8 de bronce.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

El domingo 29 de marzo se realizará una nueva edición de Garín Corre, una propuesta deportiva que invita a vecinos y vecinas a moverse, compartir y seguir promoviendo hábitos saludables en el distrito. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano, en Garín, con concentración a partir de las 8 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.