Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 15:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de noviembre de 2024

Lincoln: Avanza la construcción del cordón cuneta en el Acceso Juan Silvestre

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del plan de infraestructura que se están abordando en distintos barrios de la ciudad cabecera, la Secretría de Obras Públicas avanza con la construcción de la obra cordón cuneta sobre el Acceso Intendente Juan Silvestre, entre las calles Los Aromos y Fortín Chiquiló; y en calle Fortín Chiquiló, entre Acc. Int. Juan Silvestre y calle Andrade (arteria que limita con el ingreso de servicios del Hospital Municipal)

(Lincoln, 20.Nov.2024 / A1 Noticias) En relación a esta obra, desde la Secretaría de Obras Públicas remarcaron que se trata de una intervención más en uno de los cuadrantes donde se viene trabajando con gran nivel de obras. “La idea es trabajar en el ordenamiento de uno de los accesos que tiene gran circulación de vehículos, por lo que el cordón cuneta y la construcción de badenes le van a dar mayor transitabilidad", indicaron desde el área. Además, destacaron que la posibilidad de encajonar el ripio permite, al tener cordón cuneta, lograr un mejor escurrimiento y conducir el agua de lluvia hacia el desagüe existente en la calle Fortín Chiquiló.

Dichos trabajos, a desarrollarse sobre el en Acc. Intendente Juan Silvestre, entre Los Aromos y Fortín Chiquiló; y en calle Fortín Chiquiló, entre Acc. Int. Juan Silvestre y calle Andrade, representan una inversión inicial estimada en $93.049.000 y contempla un plazo de 90 días corridos para su finalización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios
MUNICIPIOS
Gral Villegas: Se abrieron los sobres de licitación de combustible para mantenimiento de la ciudad

Gral Villegas: Se abrieron los sobres de licitación de combustible para mantenimiento de la ciudad

La inversión permitirá garantizar el funcionamiento de maquinaria, tractores y camiones afectados al mantenimiento de calles, riego y recolección de residuos. El presupuesto oficial supera los 58 millones de pesos
MUNICIPIOS
Chivilcoy: El Municipio cuenta con más de 1.500 aplicaciones antipánico activas conectadas al Centro Multiagencia 911

Chivilcoy: El Municipio cuenta con más de 1.500 aplicaciones antipánico activas conectadas al Centro Multiagencia 911

La Municipalidad a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo las herramientas tecnológicas destinadas a la prevención y respuesta ante emergencias. En este marco, ya se encuentran en funcionamiento más de 1.500 aplicaciones antipánico instaladas en teléfonos celulares de vecinos y comerciantes de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.