Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 12:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de noviembre de 2024

San Fernando: Andreotti recorrió las obras de ampliación del Polideportivo N°3

Por: Redacción A1 Noticias

Ya están en pleno avance las obras de ampliación y renovación del Polideportivo junto al río Luján. Durante su visita, el Intendente de San Fernando explicó: “Sumará otras dos hectáreas de espacio verde como las más de 20 que ya recuperamos en estos años para vincularnos con el río. Y al mismo tiempo, mejoramos las instalaciones de uno de los lugares más lindos de San Fernando”

(San Fernando, 29.Nov.2024 / A1 Noticias) En línea con su política de recuperación de espacios verdes costeros, el Municipio de San Fernando amplió en dos hectáreas la superficie del Polideportivo N°3, sito en 9 de Julio y el río Luján, para que vecinas y vecinos puedan disfrutar.

El Intendente Juan Andreotti recorrió las obras de ampliación y mejora en ejecución y destacó: “Este Polideportivo sumará otras dos hectáreas junto al río en el marco del Plan de Recuperación y Renovación de la costa sanfernandina, con el que ya recuperamos más de 20 hectáreas de espacio verde para vincularnos con el río. Y además de ampliarlo, mejoramos las instalaciones de este Poli, uno de los lugares más lindos de San Fernando”.

“Estamos muy contentos, porque los adultos mayores que concurren a la colonia en este poli encontrarán el próximo verano un espacio renovado y amplio frente al río.  Hicieron un gran esfuerzo durante toda su vida, y hoy nos corresponde a nosotros cuidarlos y mimarlos, ofreciéndoles estos hermosos lugares con tanta naturaleza para que puedan disfrutar”.

El Polideportivo N°3, el más grande de San Fernando, se especializa en deportes náuticos, contando con una Escuela Municipal de Remo y Canotaje, gimnasio de Musculación y una de las únicas Piletas Olímpicas Climatizadas en la región. Además, se practican múltiples disciplinas de campo, natatorio y salón para vecinas y vecinos de todas las edades, y es sede de la ‘Colonia de Personas Mayores’ a la que asisten cientos de mayores de 60 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios
MUNICIPIOS
Gral Villegas: Se abrieron los sobres de licitación de combustible para mantenimiento de la ciudad

Gral Villegas: Se abrieron los sobres de licitación de combustible para mantenimiento de la ciudad

La inversión permitirá garantizar el funcionamiento de maquinaria, tractores y camiones afectados al mantenimiento de calles, riego y recolección de residuos. El presupuesto oficial supera los 58 millones de pesos
MUNICIPIOS
Chivilcoy: El Municipio cuenta con más de 1.500 aplicaciones antipánico activas conectadas al Centro Multiagencia 911

Chivilcoy: El Municipio cuenta con más de 1.500 aplicaciones antipánico activas conectadas al Centro Multiagencia 911

La Municipalidad a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo las herramientas tecnológicas destinadas a la prevención y respuesta ante emergencias. En este marco, ya se encuentran en funcionamiento más de 1.500 aplicaciones antipánico instaladas en teléfonos celulares de vecinos y comerciantes de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.