Miércoles 22 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Enero de 2025 y son las 01:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.5º

25.5°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

4 de diciembre de 2024

Colón (ER): Walser presentó oficialmente el Escudo de la Ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente José Luis Walser destacó el trabajo conjunto para el diseño del escudo, en el marco de un plan integral de recuperación de la identidad de la Ciudad

(Colón – Entre Ríos, 04.Dic.2024 / A1 Noticias) El en recinto del Concejo Deliberante fue presentado el Escudo Oficial que representará a la Ciudad que fue diseñado bajo las técnicas de la heráldica, partiendo del sello original de 1873.

El Intendente de la Ciudad, José Luis Walser, presidió el acto de presentación del Escudo Municipal, que se convierte en un símbolo importante para la identidad y la historia de la ciudad.

“Es el primer escudo de nuestra Ciudad que tiene elementos de gran significancia, y nace de un gran trabajo conjunto de la Comisión de Protección del Patrimonio de Colón que integran los tres bloques del Concejo Deliberante” sostuvo José Luis Walser en la presentación del escudo.

Y agregó: “Buscamos reflejar en ese escudo los valores que nos representan como Ciudad, como Comunidad en el origen y que hoy todos los días nos esforzamos por sostener y por llevar adelante y trasladar como legado a las nuevas generaciones, el esfuerzo, el trabajo, el compromiso, la esperanza y símbolos que nos representan”.

José Luis Walser dijo, además: “Propusimos recuperar la identidad de nuestra Ciudad y lo venimos haciendo en cada una de las acciones que desarrollamos en la Ciudad como recuperar el espíritu de símbolos como la costanera, el puerto o el parque Quirós” señaló el Intendente de Colón.

Estuvieron presentes la viceintendente María Dalleves, concejales, vecinos, integrantes de la Comisión de Protección del Patrimonio y referentes de educación, fuerzas de seguridad, funcionarios municipales y medios de prensa.

COMPARTIR:

Comentarios