Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 01:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.8º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

27 de diciembre de 2024

Colón (ER): El ex senador Héctor Maya fue recibido por el intendente Walser

Por: Redacción A1 Noticias

En la charla, dialogaron sobre la Represa Salto Grande, el turismo local y provincial y un proyecto que impulsa el ex senador para financiar mejoras en rutas de la provincia

(Colón – Entre Ríos, 27.Dic.2024 / A1 Noticias) El intendente de Colón José Luis Walser recibió al ex senador Héctor Maya en una reunión de la cual también participaron el diputado provincial Mauro Godein y colaboradores del ex senador.

Con el creador de la Ley Maya, dialogaron sobre la represa Salto Grande, la gestión municipal y también sobre un proyecto que impulsa el ex senador.

El ex legislador le presentó a Walser la iniciativa de “reformulación de tráfico y tarifas en el corredor bioceánico, con la finalidad de financiar mejoras en las rutas de la provincia de Entre Ríos”.

Al finalizar el encuentro, Maya valoró “la gestión municipal que lleva adelante el municipio de Colón y como la Ciudad ha sabido reinventarse para fortalecer la actividad de la mano del intendente José Luis Walser”.

José Luis Walser destacó por su parte la importancia del encuentro “con un dirigente de extensa trayectoria que tiene un profundo compromiso con el desarrollo de nuestra provincia. El proyecto busca que a través de un peaje especial para el transporte internacional que no sea del país, se puedan financiar obras en rutas entrerrianas” expresó el intendente de Colón.

El mencionado corredor bioceánico conecta al transporte pesado con países como Chile, Bolivia y Paraguay con puertos de Argentina en el atlántico, y a su vez enlaza la producción del sur de Brasil hacia el Pacífico, abonando tarifas mínimas en su recorrido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Colón (ER): INNOVA LAB reunió a empresas, tecnología y sector público para avanzar en la transformación productiva

Colón (ER): INNOVA LAB reunió a empresas, tecnología y sector público para avanzar en la transformación productiva

La jornada impulsada por la Municipalidad, la Agencia para el Desarrollo de Colón y el Gobierno de Entre Ríos permitió acercar herramientas de innovación, programas provinciales y soluciones tecnológicas a empresas y actores del entramado productivo local
PROVINCIAS
Misiones: Passalacqua inauguró el nuevo polideportivo municipal en el marco del 152° Aniversario de Puerto Piray

Misiones: Passalacqua inauguró el nuevo polideportivo municipal en el marco del 152° Aniversario de Puerto Piray

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró junto a la intendenta Mirtha Lezcano el nuevo Polideportivo Municipal de Puerto Piray, una infraestructura destinada al deporte y a actividades culturales y comunitarias. En el marco de la inauguración, la localidad celebró sus 152 años con un homenaje a los pioneros y a las generaciones que contribuyeron a su crecimiento
PROVINCIAS
Paraná (ER): Se presentaron 171 proyectos al FEICAC 2026

Paraná (ER): Se presentaron 171 proyectos al FEICAC 2026

La convocatoria del Fondo Económico de Incentivo a la Cultura, las Artes y la Ciencia (FEICAC) cerró con 171 proyectos presentados. Las propuestas avanzarán ahora a la instancia de visado del Consejo Administrativo, previa a la evaluación del jurado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.