Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 06:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de enero de 2025

La Plata: Alak anunció el inicio de obra de la nueva delegación de El Peligro

Por: Redacción A1 Noticias

Funcionarán oficinas del RENAPER, cajeros del BAPRO, una sala de reuniones, áreas administrativas y espacios de atención al vecino

(La Plata, 02.Ene.2025 / A1 Noticias) El intendente de La Plata, Julio Alak, anunció el inicio de obra de la nueva delegación de El Peligro en Ruta 2 kilómetros 44.5, que permitirá no solo mejorar las condiciones de trabajo del personal sino también la atención a los vecinos y vecinas de la zona.

"El Peligro es una queridísima localidad de nuestro partido, donde no teníamos una delegación digna; estamos empezando la construcción de una nueva delegación que va a tener dependencias del municipio, pero también del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", expresó el jefe comunal. 

Y detalló: "Vamos a tener un registro civil acá en El Peligro, y además vamos a tener al Banco Provincia, que era una gran necesidad para los vecinos,  porque tenían que ir a otro partido a hacer los trámites bancarios".

Gracias a la intervención, el lugar contará con nuevos locales de atención al público para brindar más calidad en los servicios, cajeros del Banco Provincia (BAPRO), oficinas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), una sala de reuniones y áreas administrativas. 

Además, la fachada tendrá ventanas de aluminio que mejorarán la iluminación natural y la eficiencia energética, mientras que en el exterior habrá mobiliario urbano, se plantarán plantas y arbustos y se colocarán luminarias para optimizar la seguridad.

Cabe mencionar que actualmente la delegación funciona en un predio alquilado, por lo que la ejecución en curso garantizará un importante ahorro para la gestión municipal además de favorecer el desarrollo de las actividades del lugar.

Junto al intendente Alak, estuvieron presentes Carlos Bonicatto, jefe de Gabinete; Norberto Gómez, secretario general; Martín Mendoza, subsecretario de Obras Públicas; Guillermo De Souza, subsecretario de Control Urbano y Convivencia; y Marcela Mujica, delegada de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Junín: Fiorini encabezó una nueva reunión con fomentistas quienes destacaron la apertura de la gestión

Junín: Fiorini encabezó una nueva reunión con fomentistas quienes destacaron la apertura de la gestión

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal de Junín, Juan Fiorini, junto a parte del gabinete municipal recibió en su despacho a autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento y representantes de distintas comisiones barriales, quienes plantearon diversas cuestiones y reclamos para solucionar de forma conjunta
MUNICIPIOS
Moreno: Comenzó la segunda etapa de vacunación antigripal 2026

Moreno: Comenzó la segunda etapa de vacunación antigripal 2026

El Municipio inició la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, donde se incorporan personas mayores de 65 años y personal de salud, personas gestantes en cualquier trimestre del embarazo, niñas y niños de entre 6 meses y 2 años, y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo. También se incluye a quienes presentan riesgo de exposición a gripe aviar
MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

La Municipalidad realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”, un evento que impulsa a las editoriales independientes de la región. A lo largo de dos jornadas, en el Complejo Cultural Municipal La Calle, artistas y editores expusieron sus creaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.