Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 14:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.7º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

7 de febrero de 2025

Luján: Abren las inscripciones para los Cursos de Formación Profesional 2025

Por: Redacción A1 Noticias

La comunidad ya puede inscribirse en los Cursos de Formación Profesional 2025, organizados por la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires

(Luján, 07.Feb.2025 / A1 Noticias) Los cursos están dirigidos tanto a quienes desean iniciar un nuevo tipo de formación, así como a las personas que buscan perfeccionar sus habilidades en diversos ámbitos laborales. Por eso, representan una excelente oportunidad para impulsar el desarrollo profesional y/o fortalecer conocimientos preexistentes.        

Dentro de la variada oferta de formación se encuentran cursos como Programación web, Electricidad industrial, Creación de contenido audiovisual para redes sociales, Administración, Confeccionista a medida, Diseño gráfico, Cocina, Pastelería, entre otros.

Las inscripciones se realizan ingresando a la plataforma del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Requiere registrarse y filtrar por localidad (Luján) una vez terminada la capacitación, se entregará una certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Por cualquier duda o inquietud será respondida en el Centro de Formación Profesional 403, ubicado en Lavalle 740. El horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

La inscripción se realiza de manera online haciendo click en este link. 

La Municipalidad invita a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad de formación y adquirir nuevas herramientas para potenciar su futuro laboral. Estos trayectos formativos son desarrollados con el acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Humano y Desarrollo Productivo del Municipio de Luján.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Azul: Se realizó una jornada de concientización ambiental en el CENS N° 451

Azul: Se realizó una jornada de concientización ambiental en el CENS N° 451

En el CENS N° 451, se desarrolló la jornada denominada “Ambiente Sí”, con el objetivo de visibilizar hábitos sustentables y potenciar la conciencia ambiental
EDUCACIÒN
Junín: El Municipio presentó “Crecer en tu Barrio”

Junín: El Municipio presentó “Crecer en tu Barrio”

Se lanzó oficialmente “Crecer en tu Barrio” en la Sociedad de Fomento del Barrio Ferroviario, una iniciativa de jornada extendida que descentraliza propuestas educativas, deportivas y tecnológicas. El programa, que ya cuenta con una alta convocatoria de niños de entre 6 y 12 años, surge de un trabajo mancomunado con la Cámara de Comercio e Industria y diversas instituciones locales
EDUCACIÒN
Moreno: Se inauguró el Espacio de Formación en Seguridad Pública

Moreno: Se inauguró el Espacio de Formación en Seguridad Pública

El Municipio inauguró, en el marco del Plan Integral de Seguridad encabezado por la intendenta Mariel Fernández, el Espacio de Formación en Seguridad Pública, ubicado en Vicente López y Planes 5398 en Paso del Rey, destinado a fortalecer las capacidades y ampliar las herramientas del personal que integra el sistema de seguridad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.