Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 17:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de marzo de 2025

Campana: Abella encabezó la entrega de elementos deportivos a los clubes de la Liga Campanense

Por: Redacción A1 Noticias

Las 28 entidades recibieron un bolso con pelotas, un kit de materiales para entrenamientos y un botiquín de primeros auxilios. Desde la Liga le agradecieron al intendente y al Municipio “por el constante apoyo al deporte de la ciudad”

(Campana, 05.Mar.2025 / A1 Noticias) El intendente Sebastián Abella encabezó la entrega de equipamiento deportivo que recibieron los clubes que integran la Liga Campanense de Fútbol.

El evento se desarrolló en el predio Héctor Fillopski del Club Villa Dálmine y contó también con la participación de la nueva Comisión Directiva de la Liga Campanense, cuyo presidente es Carlos Navazzotti.

En ese marco, los 28 clubes que compiten en la Liga recibieron un bolso con pelotas de fútbol, un kit de elementos para entrenamiento deportivo y un botiquín de primeros auxilios.

“Siempre es una alegría estar acompañando a los clubes de la Liga Campanense, porque sabemos que realizan, a través del deporte, una tarea muy importante en los diferentes barrios de la ciudad”, remarcó Abella.

En tanto, desde la Liga le agradecieron al intendente y al Municipio “por el constante apoyo y la permanente colaboración con el deporte campanenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

La Municipalidad realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”, un evento que impulsa a las editoriales independientes de la región. A lo largo de dos jornadas, en el Complejo Cultural Municipal La Calle, artistas y editores expusieron sus creaciones
MUNICIPIOS
Luján: Se realizó el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Luján: Se realizó el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y a 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en Argentina, el intendente Leonardo Boto encabezó el acto organizado por el Municipio realizado en Plaza Belgrano
MUNICIPIOS
San Fernando: El Municipio homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

San Fernando: El Municipio homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en la Plaza del Bicentenario y el descubrimiento de una placa en Urquiza y Entre Ríos para recordar a las víctimas de la dictadura cívico militar surgida del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.