Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 12:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.1º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

6 de marzo de 2025

Colón (ER): En el mes de la Mujer se presentarán tres obras teatrales en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

“Tejidos, Bisturí y Repasadores” lleva por título la propuesta de la Compañía de Teatro Independiente “El Eclipse” que se presentarán en la Casa del Bicentenario

(Colón – Entre Ríos, 06.Mar.2025 / A1 Noticias) En el mes de la mujer, la compañía de teatro independiente El Eclipse presenta “Tejidos, Bisturí y Repasadores”, tres obras cortas de Susana Gutiérrez Posse sobre la disfuncionalidad de las relaciones humanas, con el apoyo de la dirección de Cultura de Colón.  “Son tres obras para reír, cuestionar y considerar la realidad de nuestra sociedad desde un punto de vista irreverente y crítico” señalan desde la Compañía teatral.

“Largo Invierno” con Sabrina Paccot Timoteo Kwist trata sobre el final de una relación de pareja que pareciera postergarse infinitamente al tratar de dividir los objetos que los unían a través de una vida juntos.

“Linda” con Ana Lugrin, Juan Carlos Cantero y Beatriz Córdoba trata sobre una familia obsesionada por la estética, la apariencia física y los estándares de belleza impuestos en la sociedad al punto de tratar de crear “una tribu humana de muñecas de torta” como dice Linda.

“La Vida, Rosaura” con Timoteo Kwist y Mebu Viollaz trata sobre una pareja donde Raymundo en su afán de controlar no sólo su vida sino también la de Rosaura, se va literalmente desmoronando en un final absurdamente perfecto y de una extraña justicia poética.

La dirección de las obras está a cargo de Beatriz Córdoba, y como asistente de dirección Horacio Rouiller. El manager de redes es Pablo Busquet.

Las entradas se encuentran a la venta por WhatsApp al +5493447437037 y en Lugones 11 (Alfajores Me Gusta) todos los días de 10:00 a 12:30 y de 18:00 a 23:00 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Colón (ER): La Municipalidad avanza con un plan histórico de obras en distintos barrios

Colón (ER): La Municipalidad avanza con un plan histórico de obras en distintos barrios

La comuna invierte fondos del presupuesto en el plan de pavimentación, cordones cuneta y la revalorización integral de calle 12 de Abril, entre otros trabajos
PROVINCIAS
Entre Ríos: La Provincia apoya el ordenamiento de la empresa Tres Arroyos para preservar las fuentes de trabajo

Entre Ríos: La Provincia apoya el ordenamiento de la empresa Tres Arroyos para preservar las fuentes de trabajo

En una nueva reunión de gabinete, encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, se analizaron los avances en la solución del conflicto de la Granja Tres Arroyos, que afecta a los trabajadores. Se aclaró que se trata de una situación puntual de esta empresa y no del sector avícola, que viene creciendo exponencialmente en la provincia
PROVINCIAS
Corrientes: La Provincia fue sede de una reunión federal para coordinar acciones ante el fenómeno El Niño

Corrientes: La Provincia fue sede de una reunión federal para coordinar acciones ante el fenómeno El Niño

Autoridades provinciales, nacionales y representantes de seis provincias analizaron escenarios climáticos, sistemas de alerta temprana y estrategias de prevención para reducir el impacto de posibles contingencias

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.