Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 19:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de marzo de 2025

E. Echeverría: El Municipio realizará un Curso de Manipulación Seguro de Alimentos

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad abrió la inscripción al curso presencial Manipulación Segura de Alimentos, que se realizará el 11 de marzo, de 13 a 16 horas, en la Sociedad de Fomento El Jagüel (Amado Nervo 628, El Jagüel)

(Esteban Echeverría, 10.Mar.2025 / A1 Noticias) La propuesta está destinada a emprendedoras/es, trabajadoras vecinales, personal aeroportuario y personas interesadas que tengan contacto directo con alimentos. Requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScg1a8i-GcymsmIJeeBsRqzwXBEh68rk3cU1mBXpNVrsyhQzQ/viewform.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Chivilcoy: El Municipio cuenta con más de 1.500 aplicaciones antipánico activas conectadas al Centro Multiagencia 911

Chivilcoy: El Municipio cuenta con más de 1.500 aplicaciones antipánico activas conectadas al Centro Multiagencia 911

La Municipalidad a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo las herramientas tecnológicas destinadas a la prevención y respuesta ante emergencias. En este marco, ya se encuentran en funcionamiento más de 1.500 aplicaciones antipánico instaladas en teléfonos celulares de vecinos y comerciantes de la ciudad
MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

El encuentro tuvo lugar ayer en el Recinto del Concejo Deliberante y que contó con una amplia representación del Ejecutivo y concejales de cada uno de los tres bloques
MUNICIPIOS
Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

El intendente Sebastián Abella recibió a los máximos referentes de la administración de Parques Nacionales para gestionar acciones que potencien y fortalezcan el desarrollo turístico del atractivo natural situado en el barrio Otamendi, “Ciervo de los Pantanos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.