Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 08:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

14 de abril de 2025

La Plata: Alak recorrió más obras en escuelas incluidas en el plan de mejora edilicia de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Las intervenciones forman parte del programa que beneficia a más de 30 mil estudiantes en todo el partido

(La Plata, 14.Abr.2025 / A1 Noticias) El intendente de La Plata, Julio Alak, llevó adelante nuevas recorridas por instituciones educativas cuyas obras se desarrollan en el marco del plan de restauración y puesta en valor de 80 escuelas del partido. 

Durante los últimos días, el jefe comunal recorrió la Escuela Secundaria Nº 46, ubicada en el casco urbano, además de la Primaria Nº 27 y la Secundaria Nº 82, que comparten edificio en Villa Elvira.

"Estamos agradecidos al gobernador Axel Kicillof por los fondos para este programa educativo y seguimos llevando adelante este plan, que era pedido por la comunidad educativa desde hace muchos años", agregó el intendente. 

Cabe recordar que el plan de infraestructura escolar comenzó en enero de 2025, beneficia a más de 30 mil estudiantes de la capital bonaerense y organiza el partido en cuatro zonas de intervención y un total de 80 instituciones educativas.

Junto a Alak, participaron de la recorrida la secretaria de Educación, Paula Lambertini, la subsecretaria del área, Yamila Olariaga; el secretario General del Municipio, Norberto Gómez; y el presidente del Consejo Escolar, Iván Maidana; entre otras autoridades presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración formal del nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6, en el municipio de San Vicente. Fue junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi; el intendente local, Nicolás Mantegazza; y la directora de la institución, Triana Fernández
EDUCACIÒN
Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

Merlo: Menéndez participó del Encuentro Federal de Centros de Estudiantes

El intendente Gustavo Menéndez participó como orador en el Encuentro Federal de Centros de Estudiantes que se realizó en el Congreso de la Nación, organizado por la diputada nacional Roxana Monzón
EDUCACIÒN
Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

Azul: El Municipio entregó insumos a establecimientos educativos

El intendente Nelson Sombra recorrió distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde realizó la entrega de insumos destinados al uso de estudiantes y equipos docentes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.