Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 10:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.9°°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

14 de abril de 2025

Campana: Se realizará el primer Festival de Teatro de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizará del 25 al 27 de abril en el Pedro Barbero, con entrada gratuita. A lo largo de las tres jornadas se podrán disfrutar de actores y obras de reconocimiento nacional como Toc-Toc, pero también de producciones locales, teatro breve, micro cine y exposiciones, entre otras actividades

(Campana, 14.Abr.2025 / A1 Noticias) En su camino a consolidarse como un destino turístico de cercanía con una amplia propuesta cultural, artística y de entretenimiento para toda la familia, Campana ya tiene en agenda un nuevo y destacado evento: el primer Festival de Teatro de la ciudad.

Se realizará del viernes 25 al domingo 27 de abril, en el Teatro Pedro Barbero y abarcará todas las salas e instalaciones que conforman el Edificio 6 de Julio (San Martín 373), aprovechando la remodelación y renovación integral que concretó recientemente la gestión del intendente Sebastián Abella.

A lo largo de las tres jornadas se destaca la presentación de obras de reconocimiento nacional como Toc-Toc y la participación de otras con actores de amplia trayectoria y renombre como Martín Seefeld y Miguel Ángel Rodríguez.

Además, el evento también contará con obras de producción y elenco local, presentación de espectáculos de los talleres municipales, teatro breve, micro cine, música referida a la temática y exposiciones de alumnos de la Escuela Municipal de Arte que funciona en el renovado Edificio 6 de Julio, entre otras actividades.

Así, el Festival de Teatro de Campana se integrará a otras propuestas culturales de amplia convocatoria que ha desarrollado y consolidado la ciudad en los últimos años, como la Feria del Libro de Campana, el Festival Federal de Tango, la Fiesta del Asado de Tira y la Feria Vivamos Sabores, además de la ya tradicional Fiesta del Primer Automóvil Argentino y el reciente Festival de Educación Vial “Edu-Kart”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

La Municipalidad invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master
CULTURA
Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas
CULTURA
Tigre: El Municipio dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

Tigre: El Municipio dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario y reforzar las bases para una sociedad más inclusiva. Los expositores invitados llevaron adelante la función “Historias Argentinas”, una obra que propone recrear los hitos más importantes del país a través del humor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.