Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

28 de julio de 2025

Luján: Llega “Flashback Terror” al Museo de Bellas Artes

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo fin de semana, el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” será sede de Flashback Terror, un ciclo cinematográfico gratuito que propone un viaje a través del terror, el humor y la novedad visual, con proyecciones de culto y charlas con realizadores

(Luján. 28.Jul.2025 / A1Noticias) Organizado en el marco de las vacaciones de invierno, el evento tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de agosto, con funciones programadas a las 15 y 17 horas. La propuesta está dirigida a un público juvenil (mayores de 13 años) y combina clásicos internacionales, animación nacional, cine independiente y conversaciones con protagonistas del género.

La jornada del viernes abrirá con Braindead (1992), la reconocida comedia gore del director Peter Jackson, seguida de El Sol, una sátira animada dirigida por Ayar Blasco que mezcla ovnis, política y ciencia ficción, cuya función contará con la participación de parte del equipo creativo.

El sábado será el turno de Idle Hands (1999), una comedia de terror adolescente cargada de humor negro, y luego Plaga Zombie: American Invasion, una producción que continúa la icónica saga argentina, con una charla en vivo junto a sus realizadores.

Las funciones serán presentadas y moderadas por Pablo Mc Fly, y tendrán lugar en el Museo de Bellas Artes (9 de Julio 863), con entrada libre y gratuita.

Flashback Terror se suma a la agenda cultural del Municipio de Luján durante el receso invernal, y ofrece una propuesta diferente para los amantes del cine fantástico, el humor absurdo y las historias fuera de lo común.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Merlo: Se celebró el Día Internacional de los Museos en el distrito

Merlo: Se celebró el Día Internacional de los Museos en el distrito

Autoridades municipales, comunidad educativa, alumnos y vecinos participaron del acto por el Día Internacional de los Museos, en la EEP N° 57. En este marco, se inauguraron dos galerías: “Caloi” y “Clemente”, con referencias a la obra del comediante gráfico
CULTURA
Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

La ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, se prepara para celebrar su 122° Aniversario con una agenda de actividades que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, organizada por la Municipalidad
CULTURA
Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

El sábado 20 y domingo 21 de junio, Carlos Keen volverá a ser escenario de una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural de Luján: la Fiesta del Sol

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.