Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 14:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • Tweets by a1noticias " aria-label="X" style=" width:32px; height:32px; padding:0; display:inline-flex; align-items:center; justify-content:center; line-height:1; " >
  • 9.8º

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de agosto de 2025

Ensenada: Secco inauguró la nueva base de emergencias en El Dique

Por: Redacción A1 Noticias

Con el objetivo de optimizar el servicio de emergencias médicas, se llevó adelante la inauguración de la base operativa de ambulancias en El Dique ubicada junto a la Unidad Sanitaria del CIC (126 y 43)

(Ensenada. 05.Ago.2025 / A1Noticias)  Este servicio significa una ampliación de la inversión en salud que realiza el Municipio, disponiendo de un espacio equipado y con más personal abocado a las tareas de emergencias. Además, permitirá agilizar la atención en la localidad, brindando una respuesta más eficaz ante distintos acontecimientos.

El intendente Mario Secco remarcó la importancia de este espacio “ubicado en un punto estratégico para mejorar el trabajo en los barrios de El Dique”. También, agregó: “Estamos muy felices con este lugar que hemos adaptado con fondos propios y que será de gran utilidad para cuidar aún más a nuestros vecinos. Esta localidad sigue creciendo con obras y con la presencia de un Estado municipal que sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenses”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Gral. Villegas: El Municipio instalará una pantalla gigante para acompañar a la Selección Argentina

Gral. Villegas: El Municipio instalará una pantalla gigante para acompañar a la Selección Argentina

Mediante un decreto firmado por el intendente municipal, la comunidad podrá seguir en vivo la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 desde la Plaza General Conrado Villegas. Además, se dispondrá un operativo especial de tránsito y seguridad para garantizar el normal desarrollo de la jornada
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio avanza con la posesión de tierra para 70 familias del programa “Mi terreno”

Mercedes: El Municipio avanza con la posesión de tierra para 70 familias del programa “Mi terreno”

Más de 70 familias dieron otro paso hacia el sueño de la casa propia y recibieron en custodia los lotes que les habían sido adjudicados a través del programa “Mi terreno”, que el municipio logró reactivar luego de que el gobierno nacional paralizara las obras de viviendas en todo el país y desarticulara la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU)
MUNICIPIOS
Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

El intendente, Fabián Cagliardi, junto a la subsecretaria de Industria y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, recorrió las instalaciones de la empresa Anódica, radicada en el Polígono Industrial, donde mantuvieron un encuentro con sus responsables para conocer el proceso productivo, analizar las perspectivas de crecimiento y dialogar sobre las políticas que impulsan el desarrollo industrial y la generación de empleo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.