Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 06:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.4�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de septiembre de 2025

La Provincia avanza con los trabajos en la Ruta Provincial 4 en Hurlingham

Por: Redacción A1 Noticias

La obra forma parte del mejoramiento integral de este corredor a lo largo de 27,8 km de extensión y que alcanza a 6 municipios de la provincia de Buenos Aires

(Hurlingham, 02.Sep.2025 / A1 Noticias)  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la obra de repavimentación y mejora integral de la Ruta Provincial N 4, en Hurlingham.

La intervención en este tramo se desarrolla sobre 4,1 kilómetros de extensión, entre la Autopista Acceso Oeste y el arroyo Morón, para mejorar la circulación de usuarios y transportistas, reduciendo los tiempos de viaje e incrementando la seguridad vial.  

Los trabajos consisten en la repavimentación de los sectores que presentan mayor deterioro, y de la rehabilitación y el bacheo de los restantes. Asimismo, se incluye la ejecución de dársenas y refugios para pasajeros de transporte público, instalación de semáforos, recambio de luminarias y señalamiento horizontal y vertical, además de otras obras complementarias, como sistemas de desagües pluviales para mejorar la capacidad de escurrimiento.

Según indicó el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano, “las obras en la Ruta 4 permitirá optimizar la conectividad en el municipio de Hurlingham y entre los distintos distritos que vincula esta vía, además de mejorar la seguridad vial de los 33.000 vehículos que la transitan diariamente”.

Estos trabajos forman parte del mejoramiento integral de la Ruta Provincial 4 que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, se encuentra ejecutando a lo largo de 27,8 km de extensión y que alcanza a 6 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La RP N°4 es una avenida interurbana que conforma el segundo anillo de circunvalación del AMBA, atraviesa 12 distritos y se vincula con las principales arterias de la región, por lo que su puesta en valor permitirá optimizar la conectividad estratégica conurbano bonaerense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

En el marco del 212° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva red de distribución de agua potable y visitó la Usina Eléctrica, donde funciona el grupo electrógeno que triplicó la capacidad de abastecimiento energético
POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34
POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.