Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 06:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.4�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de septiembre de 2025

Kicillof y Alak recorrieron Los Hornos y charlaron con vecinos en la última jornada de campaña

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador acompañó al intendente platense y a los candidatos de Fuerza Patria, sumándose en el tramo final de la “maratón de obras” que realizaron por más de una decena de localidades platenses

(La Plata, 06.Sep.2025 / A1 Noticias) El gobernador Axel Kicillof, el intendente Julio Alak y los candidatos de Fuerza Patria La Plata culminaron este jueves un extenso recorrido por los barrios de la ciudad en el marco de la jornada final de campaña. Durante el último tramo, los mandatarios visitaron la nueva Avenida 60 de Los Hornos.

"No hay mejor forma de finalizar la campaña que recorriendo con los vecinos obras como la nueva Avenida 60 que ya está transformando la vida de los platenses, como tantas otras", expresó Kicillof tras su paso por Los Hornos.

Acompañado también por la vicegobernadora Verónica Magario, afirmó: "El domingo vamos a expresar con toda la fuerza de los bonaerenses que hay futuro y es invirtiendo en nuestro pueblo".

La gira abarcó más de 105 kilómetros de los barrios platenses con visitas a El Peligro, Villa Elisa, Arturo Seguí, City Bell, Gorina, Hernández, San Carlos, Melchor Romero, Lisandro Olmos y Los Hornos, entre otros.

En cada parada, Alak dialogó con la comunidad, escuchó propuestas y destacó "los avances logrados en infraestructura, servicios y recuperación de espacios públicos, como parte de un modelo de desarrollo integral para los barrios".

Además, invitó a “respaldar en las urnas, este 7 de septiembre, la boleta celeste y blanca para fortalecer un modelo de gestión que articula planificación, participación y trabajo en equipo”. “Las iniciativas que están transformando los barrios se respaldan con un voto”, ratificó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

En el marco del 212° aniversario de la Isla Martín García, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración de la nueva red de distribución de agua potable y visitó la Usina Eléctrica, donde funciona el grupo electrógeno que triplicó la capacidad de abastecimiento energético
POLITICA
Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

Kicillof entregó 430 escrituras gratuitas a familias de Morón

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 430 escrituras gratuitas a familias del municipio de Morón, donde además inauguró las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N°34
POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.