Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 16:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

31 de octubre de 2025

Campana: Este viernes habrá una edición Halloween de “Open Mic” en el Espacio Campana Joven

Por: Redacción A1 Noticias

La propuesta se dividirá en dos turnos: de 16 a 18 horas para adultos mayores y de 18 a 20 para jóvenes de 15 a 30 años. La presentación se deberá realizar acompañada de un instrumento. La inscripción es online

(Campana, 31.Oct.2025 / A1 Noticias) Campana Joven celebrará Halloween con una edición especial de “Open Mic” este viernes 31 de octubre, en dos turnos.

De 16 a 18 horas, será para los adultos mayores de 50 años y se pueden presentar acompañados por un instrumento o con una pista. Para participar, deberán completar una planilla de forma presencial en Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín).

En tanto, de 18 a 20, podrán asistir jóvenes de 15 a 30 años. La presentación se deberá realizar acompañada de un instrumento, sin pista. La inscripción se realizará de forma online a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkpyPh53l0bkm_X-VGfnAWXoPS5n6OerJ56ixCOaiYBbwj5Q/viewform?pli=1. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.