Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 04:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de noviembre de 2025

Rivadavia: El Municipio inauguró la renovación total de la plaza de González Moreno

Por: Redacción A1 Noticias

Quedó inaugurado el renovado Parque “Sol y Luna” de González Moreno, un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute y la integración de vecinos y vecinas

(Rivadavia, 11.Nov.2025 / A1 Noticias) La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.

El nuevo parque cuenta con juegos infantiles, baños, cámaras de seguridad, estaciones de carga de agua caliente solar y de celulares, bicicleteros, cestos diferenciados y mobiliario urbano para descanso.

Además, se plantaron especies nativas reafirmando el compromiso con el cuidado del entorno.

Del acto participaron el Intendente Juanci Martínez, la Delegada Municipal Stella Kress, autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

“Este parque es el resultado del trabajo en equipo y de escuchar las necesidades de la comunidad. Renovar este espacio no solo mejora la infraestructura, sino que fortalece el sentido de pertenencia y el encuentro entre los vecinos”, destacó el Intendente Juanci Martínez.

Un proyecto que nació del pedido de los propios vecinos y hoy se concreta como un nuevo punto de encuentro para chicos y grandes en González Moreno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de un conversatorio por el 50º aniversario de Noche de los Lápices

La intendenta Magdalena Sierra participó del encuentro “¿Cómo recordar la Noche de los Lápices?”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda que se desarrolló en el Espacio de la Memoria y Promoción de los DD.HH. ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “El Infierno”
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

Ituzaingó: El Municipio fue sede de la asamblea zonal del programa Decisión Niñez

El intendente, Pablo Descalzo, estuvo presente en la Asamblea Zonal del Programa “Decisión Niñez”. La jornada se realizó el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) y contó con la participación de más de 200 chicos y chicas de Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Merlo, Marcos Paz y Las Heras
MUNICIPIOS
Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

Azul: Se realizó una nueva reunión de gabinete para reforzar acciones preventivas ante la posible llegada del Súper Niño

El intendente Nelson Sombra encabezó una nueva reunión de gabinete para dar continuidad al trabajo preventivo ante la posible llegada del fenómeno climático “Súper Niño”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.