Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 14:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de noviembre de 2025

E. Echeverría: Gray se reunió con el secretario general del Sindicato de Tintoreros

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Fernando Gray, se reunió con el secretario general de Sindicato de Tintoreros (Uoetsylra), Luis Pandolfi, para dialogar sobre las problemáticas laborales que involucran tanto al sector como a otras actividades

(Esteban Echeverría, 20.Nov.2025 / A1 Noticias)  “Estamos viviendo un presente muy difícil en todos los sectores de la actividad económica y los trabajadores tintoreros no están ajenos a esto. Por eso, esta reunión tuvo como objetivo conocer cómo afecta particularmente a este rubro”, señaló Fernando Gray.

La Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (Uoetsylra), fue fundada el 22 de septiembre de 1946, y nuclea a todos los empleados de tintorerías, lavaderos y sombrererías. El sindicato cuenta con el Camping Recreativo San Remo ubicado en la localidad de 9 de Abril, el cual posee piletas de natación, espacios de recreación para niñas y niños, canchas de paddle y fútbol cinco, salón de eventos y quinchos con parrillas, para que quienes las familias puedan realizar diversas actividades.

Por otro lado, el gremio cuenta con un extenso programa de capacitación que incluye cursos referidos a la formación en prevención en la actividad que representa y cursos de temáticas en general, tales como informática y gastronomía. Asimismo, cuenta con Secretarías especializadas en temas de discapacidad e igualdad de género.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.