Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 11:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

28 de noviembre de 2025

Pte. Perón: Consejo Escolar y Municipios llevando mejorar a los establecimientos educativos

Por: Redacción A1 Noticias

El trabajo articulado entre el Consejo Escolar y el Municipio sigue permitiendo llevar mejoras a los distintos establecimientos educativos del distrito

(Presidente Perón, 28.Nov.2025 / A1 Noticias) En los jardines de infantes 913 del barrio Guernica Oeste, J.I. 918 de Parque Americano y J.I. 910 de Los Pinos Oeste, se realizaron mantenimiento de la red eléctrica y recambio de lámparas para garantizar que los establecimientos estén bien iluminados.

También se realizaron la plantación de especies arbóreas que fueron donadas por el Vivero Municipal, que depende de la Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente del Municipio. Además, el consejero escolar Alberto Bianco colaboró con el espacio de deportes de la Escuela Secundaria Nº 8 (Los Pinos Este) para garantizar las actividades al aire libre.

Estas son algunas de las tareas que diariamente los consejeros escolares junto a las autoridades municipales realizan, con el objetivo de mantener y poner en valor las instituciones educativas del distrito de Presidente Perón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: La Escuela Municipal de Guardavidas ya cuenta con validez oficial

Malvinas Argentinas: La Escuela Municipal de Guardavidas ya cuenta con validez oficial

La institución que forma profesionales desde hace años fue incorporada al sistema educativo formal de la Provincia de Buenos Aires, en un encuentro que encabezaron el intendente Leo Nardini y el director provincial Javier Ranaldi, acompañados por autoridades educativas provinciales y locales y estudiantes graduados.
EDUCACIÒN
Campana: Más de 40 estudiantes comienzan a realizar prácticas profesionalizantes en el Municipio

Campana: Más de 40 estudiantes comienzan a realizar prácticas profesionalizantes en el Municipio

Esta semana, se pone en marcha la 4ta edición de “Profesión Joven”, que brinda a estudiantes universitarios y terciarios la posibilidad de adquirir una experiencia formativa en las distintas dependencias municipales
EDUCACIÒN
Kicillof recorrió el Centro de Formación Laboral Nº401 “Saúl Ubaldini” en San Vicente

Kicillof recorrió el Centro de Formación Laboral Nº401 “Saúl Ubaldini” en San Vicente

En el marco del 52º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el Centro de Formación Laboral (CFL) Nº401 “Saúl Ubaldini” y visitó el mausoleo emplazado en el Museo Quinta 17 de Octubre de San Vicente; donde se encuentran los restos del tres veces presidente de la Nación, junto al intendente local, Nicolás Mantegazza

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.