Merlo: Menéndez participó de la jura del nuevo Secretario de Salud
Por: Redacción A1 Noticias
El Dr. Walter Videtta asumió como nuevo secretario de Salud del Municipio de Merlo, con el compromiso de continuar fortaleciendo el sistema sanitario. El Intendente Gustavo Menéndez le tomó juramento en el Hospital Eva Perón
(Merlo, 16.Ene.2026 / A1 Noticias) “Se trata de un profesional que hace muchos años trabaja en nuestro Hospital, ama la salud pública y es un investigador científico de la salud, un orgullo para todos nosotros”, manifestó el jefe comunal.
Por su parte, Videtta sostuvo “Tengo el compromiso de lograr el mejor resultado para atender las necesidades de la población de Merlo, en todo el proceso de atención de la salud, desde la prevención hasta la rehabilitación”.
Las autoridades destacaron la labor de los trabajadores de las unidades sanitarias, consultorios externos y hospitales municipales, al tiempo que reafirmaron el compromiso del Gobierno del Pueblo de Merlo con la salud pública.
Notas Relacionadas
La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.