Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 15:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.6º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de marzo de 2026

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Por: Redacción A1 Noticias

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K

(La Plata, 26.Mar.2026 / A1 Noticias)La Municipalidad de La Plata recuerda que continúa abierta la inscripción para participar de la 14° edición de la maratón a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” y colaborar con el funcionamiento del nosocomio y la casa que alberga a pacientes ambulatorios y sus familias.

La carrera será el domingo 19 de abril en la República de los Niños y los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 en maratondeladefensoria.eventbrite.com.ar, solicitar descuentos para grupos runners y personas con discapacidad escribiendo a [email protected] y consultar el reglamento en este enlace.

La propuesta contempla las alternativas 10K Competitiva, con control de tiempos mediante chips electrónicos y horario de largada a las 8:00; 3K Participativa para adultos y menores, gratis hasta los 10 años inclusive y con largada a las 9:00; y 1K Infantil, gratis hasta los 10 años y con largada a las 10:00.

Los inscriptos deberán retirar los kits el viernes 17 y el sábado 18 de abril de 10:00 a 18:00 en la sede de la defensoría, ubicada en 50 Nº 687. Según se informó, no se harán entregas el día de la competencia y los participantes recibirán medallas al finalizar la carrera.

Cabe mencionar que el evento —organizado por la Defensoría del Pueblo, el Hospital y su cooperadora, la Fundación Ludovica y el Municipio— contará también con propuestas recreativas y culturales, actividades infantiles, música en vivo y espacios institucionales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lincoln: Se viene el duatlón “Viví el desafío de 27 Km

Lincoln: Se viene el duatlón “Viví el desafío de 27 Km

El próximo domingo 5 de julio nuestra ciudad será el escenario de un duatlón que medirá la resistencia de los atletas con 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos a pie que suman otros 7,5 kilómetros. El evento es organizado por la Agrupación Ciclismo Lincoln y tiene un valor de inscripción de $25.000 por persona y $30.000 para quienes prefieran desafiar sus límites en pareja
DEPORTES
Lincoln: Se viene la maratón 161° Aniversario de la ciudad

Lincoln: Se viene la maratón 161° Aniversario de la ciudad

El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
DEPORTES
Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.