Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 02:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.5º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

7 de abril de 2026

Campana: Con más de 500 inscriptos, comenzaron las clases de la Academia de Emprendedores del Municipio

Por: Redacción A1 Noticias

En el Centro Educativo Municipal, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura puso en marcha la octava edición de esta propuesta que brinda herramientas clave para iniciar o potenciar proyectos

(Campana, 07.Abr.2026 / A1 Noticias) Con una convocatoria que superó los 500 inscriptos, este lunes comenzaron las clases de la Academia de Emprendedores impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, con el objetivo de fortalecer proyectos que llevan adelante vecinos de la ciudad.

En su octava edición, la iniciativa brinda herramientas clave para quienes buscan iniciar o potenciar un emprendimiento, abordando contenidos vinculados al desarrollo del negocio, a asuntos administrativos y de finanzas y a cuestiones relacionadas al marketing y las redes sociales.

El programa se estructura en distintos módulos. El primero, denominado “Cimientos y bases del emprendimiento”, dio inicio con una clase en la que se trabajaron conceptos fundamentales como el propósito del emprendimiento, la definición de objetivos y la aplicación de la metodología SMART para la planificación estratégica.

“Nuestro objetivo es brindar herramientas concretas a los vecinos que les permitan crecer, ordenar sus ideas y transformar sus proyectos en emprendimientos sostenibles en el tiempo”, afirmó la secretaria del área, Elisa Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Bianco y Pugnaloni entregaron computadoras de Conectar Igualdad en Hipólito Yrigoyen

Bianco y Pugnaloni entregaron computadoras de Conectar Igualdad en Hipólito Yrigoyen

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, entregaron computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes del distrito y firmaron el segundo convenio del programa Puentes, que financiará la ampliación del Centro Universitario local
EDUCACIÒN
Chivilcoy: Britos participó del acto por la visita de la embajadora de Filipinas a la Escuela Primaria N° 30

Chivilcoy: Britos participó del acto por la visita de la embajadora de Filipinas a la Escuela Primaria N° 30

El intendente Guillermo Britos participó del acto especial realizado en la Escuela Primaria N° 30 “República de Filipinas”, en el marco de la visita de la embajadora de Filipinas en Argentina, Grace T. Cruz-Fabella
EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Municipio entregó juegoteca al jardín de infantes N° 918

Pte. Perón: El Municipio entregó juegoteca al jardín de infantes N° 918

La intendenta Blanca Cantero, acompañada por la presidenta del bloque Fuerza Patria, la concejal Marcela Acuña, entregó una juegoteca al Jardín de Infantes Nº 918 (calles San Martín y Asunción, en el barrio Parque Americano)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.